Caso 79076   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/05/13

Megacable mal servicio

Megacable
hola buenas tardes quiero hacer una queja en contra de Megacable desd el dia 30 d abril yo no tengo linea para hacer llamadas de larga distancia, ya eh hablado varias veces a Megacable y solo m dicen que espere ya tengo 15 dias asi y no m han dado ninguna solucion despues de 5 llamadas me mencionaron que yo no puedo hacer llamadas porque dice que excedi el limite que ellos tienen y que yo contrate un paquete de solo llamadas ilimitadas locales cuando esto es una gran mentira yo hice un paquete donde trae llamadas mex, usa y canada ilimitadas a este paquete ellos le llaman ilimitado plus y asi esta estipulado en mi contrato claramente mi contrato dice eso.

Ademas ese paquete fue el que yo contrate ahora ellos pretenden que yo pague las llamadas que ya realize creyendo yo que estaban dentro demi paquete ya les dije lo que mi contrato dice pero no m dan solucion el dia 4 d mayo m mencionaron una fecha m dijeron que en 72 horas me llamarias para solucionar mi problema y no lo han solucionado solo m dicen que si me interesa por un cargo extra pueden cambiarme al paquete ilimitado plus que porque yo solo tengo un pakete ilimitado (((no el plus))) cuando en mi contrato dice que es ilimitado.

He hecho muchas llamadas y hasta la fecha no me ah podido dar solucion y yo sigo sin poder hacer llamadas. justo ahora que estoy haciendo este escrito eh vuelto a llamar ahora solo m estan mencionando que se levantara "otra" queja que le llaman prolitario y que ya vieron el error (hasta hoy se dieron cuenta de cual fue el error que raro justo cuando los mencione a ustedes) y que es error de la vendedora que porque lo cual se hara la queja y que efectivamente mi contrato dice ilimitado plus pero q en el sistema esta como solo ilimitado nuevamente m icen que tendre que esperar pero cuanto mas, otros 15 dias?? y mientras?? yo sin servicio de telefono y a la hora de pagar m van a querer cobrar mi servicio ilimirado pllus cuando m limitaron las llamadas?? eso aun no m lo dejan claro.

Deverdad que que lastima de empresa y bueno aclaro esto que esta escrito antes ya esta en PROFECO es la unicasolucion que vi a la negativa de alguna solucion que eh visto por parte de megaclable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  01/06/13

Hola! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso y tus datos a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso.
11/03/17
pepekurt  10
Es que te ofrecen tantas cosas que la verdad es mejor mandarlos a volar.