Caso 80687   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable01/07/13

Megacable Colima apesta

Megacable
Por más de 2 años contrate este servicio en la ciudad de Colima. Para empezar yo no vivo en Colima solo contrate por un tiempo por estudios ahí. Llegó el dia de dar de baja de cancelar hable por teléfono desde Guadalajara para preguntar sobre requisitos y pasos a seguir para la baja. Programe un dia para viajar a Colima ya que el tramite no se puede desde internet. Cuando al fin viaje lo hice en diciembre del 2012 fui un dia cualquiera y para mi sorpresa las bajas solo se hacen los primeros 3 días de mes cosa que jamás me mencionaron por telefono yo obviamente no fui en esos días por lo tanto no me atendieron no se podía a pesar de ser yo de fuera.

Tuve que viajar de nuevo en enero del 2013 ahora si en los 3 primeros días del mes. Para eso reparten fichas que se agotan y si no alcanzas no te atienden.Por fin hice el tramite al segundo día que estuve en Colima dia 3 de enero pague hasta el último centavo entregue aparatos de telefonía e internet y así hasta el último tramite correspondiente.

Ahora en Junio recibo un requerimiento de cobranza una empresa de cobranza que trabaja para Megacable donde debo una cantidad esa carta es un ultimatum de pago. Hable el viernes 28 de Junio desde Guadalajara para consultar esa situación hable a unas oficinas en Colima de Megacable no precisamente la sucursal donde contrate y cancele pues ese número de telefono lo arrojó una busqueda en internet.

Les expuse el caso que revisarán su base de datos para que se cercioren de la cancelación que realice en enero. La que atendió la llamada me decia que esta suspendido el servicio pero no de baja.. yo le respondi ¿acaso no es lo mismo cancelación baja o suspensión? que además yo no puedo estar viajando y ahora solo para aclarar este detalle. Ella tiene esa fecha registrada la de mi tramite de enero pero con eso no le es suficiente.. Yo insistí que ella debe solucionarlo es evidente que es un grave error de ellos en su base de datos.. Tremendo tache a Megacable apesta!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  02/07/13

Hola! Por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso, si es posible envíanos tus comprobantes de cancelación de manera escaneada.
Estaré al pendiente de tu caso.
05/07/13
joselomarines  13
Pues deberias haber exigido que te dieran un comprobante de que realizaste tu cancelación, si no ¿cómo vas a reclamar?