Caso 81429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/07/13

Servicio técnico Megacable son ineficientes

Megacable
Buenos días. Esta entrada es para levantar un reporte y expresar mi descontento.
Tengo ya una semana con un servicio deficiente en mi servicio de telefonía e internet residencial-en estos momentos estoy en mi oficina-.
Primero se tardaron 48 horas en prestarme el servicio técnico en casa.
Segundo, fueron en un horario en el cual yo especifiqué que no me encontraba en casa.

Tercero, una vez que al fin logramos coincidir en horarios (domingo), cambiaron el módem que estaba dañado debido a las variaciones de niveles en la señal. Se ajustaron las variantes, pero el problema raíz es que el cable que conecta mi casa a la red Megacable está podrido y esto continúa ocasionando la mala señal de internet (es lento, no abre la mayor parte de las páginas, desaparece) y de teléfono (se escucha entrecortado, no hay serivicio). Se levanta un reporte por parte del técnico para que otra cuadrilla repare dicho cableado.

Cuarto, el lunes se presenta una nuevo técnico en mi casa quien reporta que efectivamente el cable viejo es el problema. Sin embargo y sin razón expresada, él no lo cambia y levanta un nuevo reporte para que alguien más lo haga al día siguiente.
Ayer martes nadie se presenta, llamo al servicio técnico por la noche -milagrosamente hay línea en mi hogar, aunque entre cortado- y me dicen que sí, se presentó un técnico pero éste reporto el problema como solucionado.
Hoy más temprano vuelvo a reportar el problema y hasta el día de mañana alguien más visitará mi casa (reporte 5011129)

Mi esposo trabaja medio día en casa, el internet y el teléfono son imperantes para su labor, está(mos) perdiendo tiempo y dinero debido a su mal servicio técnico. Y no confío en que el día de mañana se presente alguien a resolver. En general, desde mi contratación siempre he tenido problemas con ustedes (mala señal, mal servicio técnico, errores de facturación y cobranza, etc.)
Estoy a días de cumplir mi contrato anual con ustedes, cancelaré y,
por más que no me guste, cambiaré a la compañía de "la competencia", la azul, en comparación de la cual Megacable se ufana de tener un mejor servicio. No es así.
Agradeciendo de antemano su espacio,
G. G.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  07/08/13

Hola! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso.