Caso 82079   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/08/13

Megacable Megaratas

Megacable
Mi queja va a la empresa mas podrida "Megacable" Todo comenzó hace casi 1 mes al mudarme de casa con mi familia, mi madre decidió contratar los servicios apestosos que megacabr*n...es ofrecen (Internet inalámbrico,televisión y teléfono), eso fue un sábado por la mañana, en la tarde de ese mismo día llegaron a "instalar", yo no me encontraba en casa y mi madre recibió al técnico que al parecer tenia retraso mental o se quiso pasar de vivo, pues al llegar a mi casa me percate que el router del internet no estaba prendido y me dispuse a prenderlo pero por más que lo intente no pude... (moví el cable a diferentes enchufes etc),

al mirar de cerca los aparatos que me habían dejado me di cuenta que estaban mas usados que las chanclas de la madre del tecnico y el router tenia la antena doblada. Como ya era tarde llame al día siguiente y solo me dijeron que bajara una actualización a mi computadora y no se que tanta ton+eria puesto que el maldi+o router no estaba prendido, les dije que enviaran a un tecnico y solo me dijeron que bajara la actualizacion...

Por lo cual decidi ir a la sucursal de javier mina y la calle Damian carmona, al llegar con la tipa de atención a clientes me dijo "uuujule amigo solo nos envían modems los viernes, no podemos hacer nada, y no podemos calar tu router porque no tenemos fuente de poder", les comente que no pagaría por el servicio de internet hasta que no lo dejaran funcionando 100% y me respondió que no podían hacer nada, que regresara días después. Hoy es casi el mes y aun no he tenido respuesta de estos inútiles, me comunico a diario y me dicen de su cochina actualización y me pasan por teléfono de técnico a técnico y ningún inútil capta que no prende el maldi+o router... en verdad esta empresa es un asco.

Añado que de tantas veces que hable en una ocacion uno de sus tecnicos o empleados se me puso bravo por telefono y se quiso reir de mi al decirme que si no servia inalambricamente me conectara a internet alambricamente... a lo cual le respondi que si yo habia contratado mi servicio inalambrico no tenia porque usarlo alambrico, además de que de ninguna forma servia ya que su router estaba dañado y ni prendía, pero al parecer este señor no tenia nada en la cabeza y de nuevo riéndose insistió que debía bajar la actualización a lo que le dije que yo exigía que viniera a mi domicilio y dejara funcionando al 100% sus porquerías a lo cual me respondio en tono burlesco que no iba a hacer nada y que ahí me esperaba, ser corto la llamada y me comunicaron con otra persona que se disculpo por la actitud de su compañero y me dijo que mandarían a un técnico (en ese momento cruce los dedos para que no fuera otro con retraso...)

Tiempo después subí a mi azotea me percate que el técnico había dejado los cables a lo guandajo, realmente no se de que basurero sacaron a ese tipo, Mecagable debería cerrar sus puertas y salir corriendo ya que sus servicios solo dejan mucho que desear. Me pregunto por qué siguen haciendo contratos si ni equipo ni personal capacitado tienen para atender a sus clientes, pero eso si para cobrar de más y super puntuales ahí andan j*diendo pero a la hora de ver sus servicios están para llorar.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/08/13

Hola, yo puedo ayudarte a buscar una solución a tu caso, envíame tus datos a soporteccn@meacable.com.mx para darle el seguimiento correspondiente.
14/08/13
rdm  13
pus deberías de acalambrarlos con una demanda en profeco haber si así se aplican