Caso 83769   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/10/13

Megacable no sabe dar de alta un servicio ni darlo de baja

Megacable
En Abril me di de alta en Megacable con internet y televisión HD.
Después de múltiples visitas e intentos de sus técnicos no fueron capaces en ningún momento de dejar el servicio activo. Tras dos meses y varios intentos, en los cuales su periodo de respuesta ha sido lento, no presentándose los técnicos a citas que se habían fijado, decidí darme de baja y contratar otra compañía. Y ahora me vienen reclamando 1.100 peso, evidentemente por servicios no prestados.

Les he respondido que les pagare los días de servicio efectivamente prestados y que ascienden a CERO. Y como tienen una diferente visión de la satisfacción del cliente y creo que no les importamos nada, pues me reclaman a través de abogados la suma. Les he respondido que les voy a pagar los días efectivamente prestados, cero, os tendré informados de cual es su comportamiento final.
Un consejo. Elegir una compañía no solo por la velocidad de su internet o por los canales de televisión que ofrecen. Elegir compañías a las que de verdad les preocupen sus clientes y su satisfacción. Yo con la nueva compañía estoy satisfecho. Con Megacable estoy totalmente insatisfecho y además me siento agredido, por una reclamación absolutamente injustificada ante un servicio no prestado. A mi me parece que es falsedad en factura y un claro intento de abuso de poder, así que jamás en mi vida, volveré a contratar ningún servicio con Megacable.

Hable con el servicio de atención al cliente y lo que ha sucedido es que después me ha llegado una notificación de unos abogados reclamándome los 1.100 pesos, que además no corresponde ni con una cuota mensual ni con nada, quien sabe como han calculado esa cifra y no 3.000 o 8.000... Nunca mas. Publicare como termina el asunto. Saludos a todos. O. R.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/10/13

Buenos días.

Por favor escríbeme a soporteccn@megacable.com.mx con tus datos(Nombre, Numero de suscriptor y teléfono de contacta), estamos en la mejor disposición para ayudarte y dar alguna solución a tu caso.

Quedo en espera de tu respuesta, saludos.
18/02/14
QuejosoDgo.  14
la verdad megacable tiene un muy mal servicio, yo soy cliente y he batallado mucho para que me llegue el recibo a mi domicilio, y no me puedo comunicar con ellos.