Caso 8741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/03/08

Megacable, gran fraude

Contraté servicio de TV, internet y teléfono con esta compañía y de un mes a la fecha he notado que ni el servicio de telefonía es bueno (mucho ruido en la linea) ni el servicio de internet corresponde a la velocidad que facturan (2MB/s). Desde el principio del problema me comuniqué y seguí el largo procedimiento que sus me indicaron (más de 15 llamadas telefónicas) para concluir que efectivamente (como yo ya lo sabía desde el principio) la señal de internet (que aparentemente es la misma que soporta la telefonía) no era la adecuada. A un operador se le escapó decirme que la infraestructura con la que actualmente cuentan no soporta lo que me vendieron y que me estan cobrando. A resumidas cuentas: Megacable fraudulentamente vende y cobra un servicio que no es siquiera capÁz de soportar con su INFRAESTRUCTURA.
He puesto ya mi denuncia ante la PROFECO y los invito a todos los demás que estén en situaciones similares a que hagan lo mismo porque este tipo de empresas se burla de su misma clientela porque nos saben demasiado pasivos.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones

17/03/08
osasuna  08
RTengo el servicio de TV con ellos, y aunque a veces hacen sus jaladas, en genral el servicio es decente (que no bueno)

En cuanto al internet, te debieron de haber explicado que los 2 Megas los reparten entre TODOS los usuarios que compartan contigo el poste de conexion.

Si estas solo, tendras los dos megas o hasta mas, pero si estan 15 o 20 cuentas junto con la tuya, mejor te convendria cambiarte a otra empresa. Saludos.