Caso 89054   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable31/03/14

Megacable Internet Lento

Megacable
Megacable internet empresarial

Mi Queja es la siguiente tengo contratado el internet de 15 mb y lo que va del año en curso he tenido problemas con dicha velocidad ya que navego a 1 mb cuando bien me va, el problema se agrava mas en las tardes despues de las 6 pm en adelante. (parece que estoy en la era del fax modem aun).

Hablo a soporte y me mandan a un tecnico viene el tecnico y me dice que es problema de la señal que eso lo tiene que checar el departamento de mantenimiento y que levantara un reporte para que asista mantenimiento, viene mantenimiento y dicen que todo esta bien.

y es cosa de volver a empezar, es decir llamar de nuevo por que ellos lo dan como solucionado. Ya llevo facil 5 vistas de tecnicos y 5 de mantenimiento. Asi como tambien 2 supervisiones y el problema sigue igual.

ya cheque con vecinos y la señal que nos llega es la misma, lo que quiero decir con que es la misma significa que no importa la velocidad que tengas contratada lo unico que recibes es 1 mega de velocidad.

Atención personas de Megacable hay que monitorear a su personal y ver que realmente hagan su chamba. mi numero de clientes es 041-0607329. chequen mi caso y veran todos los reportes que tengo realizados desde el mes de diciembre del 2013.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  07/04/14

Hola! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso, estamos en la mejor disposición de apoyarte.
25/05/14
wassacre  14
Pues yo estoy igual que tu yo tengo contratados 20 megas y no pasa ni de 2 a veces hasta de 1 increiblemente lento todo el dia solo a partir de la 1 am se pone a la velocidad que tengo contratada y para esa hora yo ya estoy dormido pero a partir de las 9 am empieza el calvario, llevo varios reportes durante dos meses seguiditos tambien ha venido 4 veces el tecnico hace como 15 dias vino el supervisor y me dijo que no podia hacer nada que todo el problema era en los servidores y que el no haria ya nada mas por que no estaba en sus manos y despues de esos 15 dias sigo esperando como idiota a que lo arreglen y nada de nada. que mal por estas empresas y sus trabajadores irresponsables