Caso 89501   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable15/04/14

Megacable, cada mes no tenemos servicio un dia

Megacable
Minimo cada mes no tenemos servicio un dia, minimo, porque nos hemos quedado sin servicio hasta un fin de semana completo. El internet falla tambien frecuentemente. Lo peor es que pagamos por adelantado y no unos dias, es casi el mes completo y no pueden tener la consideracion de dar un servicio de calidad. Cambian los canales cuando quieren, te quitan canales etc. Ni siquiera para pagar tienes comodidad porque si no pagas en los centros de atencion, no te aceptan pronto pago, ni siquiera en los mini centros, no tienen capacitada a la gente. En dos ocasiones he necesitado ir al centro de atencion y "no tienen sistema".

Yo estoy a punto de cambiar de compañia y si fuera tu no haria un contrato con ellos porque ademas de todo te cambian las condiciones de pago cuando quieren, no tienen un costo fijo y no te saben explicar ni siquiera porque el cambio de precio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  03/11/14

Hola Hotelmipueblito, me pongo a tus ordenes para aclarar cualquier duda o solucionar cualquier problema que estés presentando solo escríbenos tu caso al correo atencionclientes@megacable.com.mx anexando tu numero de suscriptor y el link de esta pagina y con gusto te atenderemos, también nos puedes contactar vía telefónica (contamos con servicio las 24 hrs los 365 días del año) o por medio de las redes sociales de Facebook y Twitter, estaremos al pendiente y en la espera de tus datos. Saludos.
17/04/14
Monster Skull  14
LAURA A no entiendo muy bien tu molestia, si entiendo que dices que tu servicio falla constantemente, tu Internet esta muy mal y todo eso pero nunca comentas si ya levantaste alguna queja...
Ahora el pronto pago es un beneficio que se le da al cliente y como toda empresa tiene condiciones, eso no debería de molestarte entonces... Sabes que puedes pagar en muchísimos lugares pero prefieres ahí por que te hacen descuentos, entonces donde esta la molestia

Ahora en cuanto a cambios de programación, es bueno saber que todas las empresas solamente contratan el canal y lo retransmiten, ellos no tienen que ver con lo que pasa el canal y tampoco cuanto dura, claro que no le conviene cambiar canales cada rato pero si a ellos se los dejan de vender no pueden sacarlo de ningún lado por arte de magia, antes de criticar es mejor tratar de entender ;)

Lee tu contrato que firmaste en un principio y ahí viene especificado que la programación esta sujeta a cambios sin previo aviso y claro que es por motivos ajenos a ellos: si les suben el costo del canal a ellos entonces te lo tiene que subir a ti también, si no se los venden tu no lo ves, si les bajan el precio claro esta que también te lo bajaran para atraer mas clientes

Piénsalo bien antes de cambiarte ya que esto que vives te va a pasar en todas las compañías y no quisiera ver que después te quejes y digas "mejor me hubiera quedado donde estaba"
03/11/14
Hotelmipueblito  14
Monster skull, q padre q tu opinion/consejo sea tan apacible y calmoso, por desgracia es esa actitud de "así me la van a ensartar en cualquier lado, mejor me quedo callado y me aguanto aquí con un servicio FATALMENTE PÉSIMO!!!" Que nos sostiene en el lugar tan codiciado de ser un país tercer-mundialista. No puedo decir con exactitud si es q Laura presento a Megacable una queja formal, pero si te puedo decir q por experiencia propia, de poco sirve. Es necesario escalar por encima de supervisores y agentes mediocres, técnicos y jefes de piso, hasta llegar a los ejecutivos y aún así es una demora y rodeadon para fin de lograr ver alguna esperanza de intento a solucionar dichas quejas. Te invito a q te unas conmigo a ser parte de una sociedad q sabe y exige lo q se merece, no tan solo un ciudadano mas SIN VOZ y MEDIOCRE. Hay q usar la Comisión Federal de Comercio!!!