Caso 92353   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable15/07/14

Megacable apesta por todas partes

Megacable
no recomiendo contratar los servicio de Megacable, es una verdadera mier*a. una semana llevo esperando a que vengan a conectar un miserable cable, ni por telefono, ni por facebook ni en atencion a clientes hacen su trabajo. solo saben decir mañana. mañana,y ese mañana nunca lleaga, ademas de que quitan canales otros se ven con pesima imagen. las personas en atencion a clientes, buscan salidas rapidas para no hacerce responsables he igual por telefono, a la mitad de la queja cortan la llamada y/o se enojan con el cliente.

No existe un gerente que salga a dar la cara a los clientes, o lo esconden para no molestarlos con nuestras queajas, un dia me cortaron el servicio estando pagado, y el tecnico se enojo por que le exigi que me lo volviera a conectar mostrandole mi recibo pagado. tratan a su clientes como si estos no pudieran buscar otra compañia. cuando sacaron sus famosas cajas digitales decian que serian gratis para 2 tv. y depues salieron con que solo 1 era gratis y la adicional NO. ni ellos mismos saben que promociones tienen, me ofrecieron cambiar las cajas por unas HD y quedarme con ellas.

Despues salieron que no, q las tenia que devolver y quedarme con las cajas viejas, pregunte en el CIS y por FACEBOOK nadie sabia de la promocion.
lamentablemente tenemos que vivir a la sombra de empresas como Megacable o TELCEL que tienen acaparado casi todo el mercado, impidiendo q otras compañias ofrezcan sus servicios que muchas veces son mejores que Megacable.

desde que recuerdo Megacable siempre ha puesto el mismo paro para su mal servicio " se esta dando manteniento a su zona" he escuchado eso desde hace mas de 13 años.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/07/14

Hola talisman antes que nada te pido una disculpa por todo lo que has tenido que pasar y por esta mala experiencia que has tenido en los últimos días, entiendo tu molestia completamente es por eso me entereza mucho tu caso y me gustaría dar seguimiento para que tu problema sea solucionado de inmediato solo te molesto me envíes lo mas pronto posible tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo: atencionclientes@megacable.com.mx por el momento tus comentarios serán tomados en cuenta para que no pase de nuevo, quedo a la espera de tus datos, saludos.
16/07/14
Voit  14
pues 1 semana ya es mucho esperar para solo reestablecer el "servicio". Ese si es un Mal servicio. Mala empresa.