Caso 93076   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/08/14

Megacable, harto de su pésimo servicio, ¿alternativas?

Megacable
Hola, soy nuevo en esta página (aunque la reviso continuamente) e iré directo al grano:

En mi casa somos usuarios de Megacable desde hace mas de 18 años (servicio ininterrumpido) y este último año han colmado mi paciencia:

-Su servicio principal, la televisión por cable, es una porquería, constantemente los canales se traban y algunos se ven bastante mal (y según ellos para ese tipo de cosas era el cambio a la caja digital), hace poco me cambiaron algunos canales sin previo aviso (lo note pues eran canales que veía a diario).

-Su servicio de internet es una reverenda porquería: Constantemente se pierde la conexión pasada la media noche, la velocidad baja drásticamente por periodos aleatoriamente (tengo contratados 20 mb/s y baja a menos de 1mb/s). Al igual que algunas compañías gringas, la velocidad baja drásticamente haciendo streaming de video.
-Del teléfono no tengo queja pero mas que nada lo tengo en paquete para llamar a comida a domicilio y en casos de emergencia, es decir, casi no lo uso.

-Su servicio técnico es realmente apestoso!, si tienes un ápice de suerte y te contestan la linea de servicio de todos modos te encuentras con un empleado incompetente que tiene menos conocimiento que el tuyo en el problema qué tengas. Si por alguna cosa del destino necesitas que vayan personalmente a tu domicilio a reparar o revisar el problema (Dios quiera que no les pase nunca esto) apiádate de los dioses porque irán cuando les de su gana, en serio no miento, una vez llame para que cambiaran mi router y tardaron 2 semanas en ir! Y eso que me hiper juraron que irían el dia siguiente sin falta (la primera vez que llame y las dos siguientes para quejarme).

Finalmente puede que te dejen peor que antes de que vinieran, una vez fueron a cambiar el cableado de la zona y de las 2 tvs que tengo solo en una conectaron de vuelta el cable, el otro el muy inepto lo dejo sin conectar (tuve que subir a mi azotea para comprobar eso).

Espero me puedan recomendar alguna compañía que me ofrezca los mismos 3 servicios pero me trate bien porque Megacable solo se preocupa por los márgenes de ganancia, no por las personas, he estado viendo opciones y Total Play se perfila como candidata pero percibo cierto aire putrefacto de todo aquello que viene de grupo Salinas.

En fin, si están considerando Megacable, vahan a otro lado, en verdad no creo que haya un lugar peor en cuanto a este servicio refiere y gracias si leyeron hasta aquí, un saludo!

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  04/08/14

Hola chris_rock, te pido una disculpa por todas las molestias ocasionadas y todo lo que has tenido que pasar en este ultimo año, entiendo muy bien tu molestia y me gustaría dar seguimiento a tu servicio para darte una solución definitiva y continúes disfrutando de tu servicio como los primeros 17 años, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar este tipo de incidencias, estaremos a la espera de tus datos, saludos.
10/10/14
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11