Caso 94967   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Megacable30/09/14

Megacable, ¡gamers no lo contraten!

Megacable
Eh tenido este servicio por tantos años que no puedo ni dar fecha (más de 6 años) nunca tuve problemas durante todos esos años, hasta hace 1 oh 2 años se fue de mal servicio a pésimo, pagamos casi 700 pesos por los 3 servicios (internet de 10 megas) y hasta hace poco dieron aviso que algunos clientes recivirian el doble (en mi caso 20 megas) y si llega hasta 25 megas segun speedtest.net pero no fuera para jugar juegos online por que no llega ni a 4megas, triste que sus técnicos sean igual de inútiles que ellos.

De la atención de parte de todos sus empleados ni me quejo pues saben como tratar, pero si tienen pensado contratar megachafa para jugar online es el peor error que pueden cometer en su vida pues a todas horas se desconecta y apenas me llegan de 4 a 10 megas, (unicamente entre 2 a 11 de la mañana es posible jugar pues no se saturan los servidores de megachafa).

De no ser por que el totalplay esta carísimo y los de Axtel tienen pésima cobertura, yo ya me hubiera cambiado desde el año pasado, pues dicen que esas 2 compañias son los mejores provedores de internet en la ciudad de guadalajara.

Espero y mi experiencia con esta empresa apestosa que empezó como un buen provedor, le sea de ayuda a personas que tenian pensado contratar Megacable.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  02/10/14

Hola CharlieSpout,envianos tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx para revisar tu servicio por favor.
30/09/14
coke  11
También tuve mala experiencia con Megacable; y a sus empleados no les interesa corregir problemas y mantener los clientes. En mi caso era el servicio de cable que se congelaba a cada rato la transmision y nunca fueron a repararlo hasta que me canse y fui a cancelar el servicio. Lástima.... ahora tengo Dish y sin problemas
30/09/14
Esqivel  13
Megacable es una empresa que hasta hace poco carecía de un programa de calidad, servicio y capacitación para sus empleados, no fue hasta el momento en que comenzó caerle competencia a este casi monopolio que fue cuando comenzaron a meterle billete a estas áreas, donde siguen rezagados, aunque sinceramente, parece haber algunos cambios.
06/11/14
pishiroga  14
concuerdo desde mas de 10 años que tengo el servicio apenas me fallo, creo que deberias de checar tus equipos, o de plano que te cambien un modem inalambrico tenia un router y un modem viejisimos y apenas hace 8 dias me los cambiaron y tengo mis 25 mb como sin nada navego bien chido, solo es cuestion de ir al CAT de megacable y hacer el cambio, no esperes a que vayan y te lo cambien!!
19/11/14
cissurz  14
yo tengo megacable desde el 2008 y nunca tuve problemas hasta hace unos meses (julio aproximadamente) hasta el dia de hoy no han podido solucionar mi problema de desconexiones.

alguien que haya dejado megacable y me recomiende otra compania?
03/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Esta cablera está mejorando pero tampoco son adivinos... si te falla el módem tú mismo llévalo a las oficinas a que te lo cambien y empieza a disfrutar de los veinte megas de super velocidad y nos echamos unas retas on line, tienes playstation o xbox?
28/06/15
CharlieSpout  14
No cuento con consola soy gamer de pc, y siempre es lo mismo... el servicio de internet empieza a ser deplorable y tenemos que llamar... llega el técnico dice que no encuentra ningun problema y se va, y como por arte de magia el internet va de maravilla, meses despues surgen problemas, otros meses mas y volvemos exactamente a lo mismo, ya lo hemos echo más de 10 veces y estamos hartos a tal punto que pensamos denunciar ante profeco pues no es justo que queramos sacarle provecho a un servicio por el que PAGAMOS y encima nos ofrecen la misma baja calidad todos los años.
29/06/15
cissurz  14
8 meses despues, aqui estoy otra vez... todo sigue igual (de la mierda) hace una semana vino un tecnico a revisar la instalacion y me dijo que es falla de toda la colonia que la tarjeta del nodo es para 400 usuarios y en mi colonia somos mas de 1,000 suscriptores y me dijo que ese es el problema. el nodo no da el ancho, tambien me confesó que el cableado de Megacable NO ES COBRE, es un vil alambre con baño de cobre y que eso afecta tambien
29/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y te tienen en contrato forzoso verdad, no pos qué mal plan, siempre que contrata uno más velocidad surgen problemas de este tipo, asi que la velocidad jamás la respetan...
30/06/15
cissurz  14
no tengo contrato forzoso pero en mi colonia solo hay megacable o infinitum y pues ya conocemos a infinitum....