Caso 97947   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/01/15

Megacable Guadalajara apesta

Megacable
Internet superlento, tengo pagados 10 Megas y solamente tengo de .8 a 1.2 megas, no se puede ni ver videos en youtube, ya cambiaron mi cableado de la casa, cambiaron divisores, ya cambiaron el cable del poste a la casa, ya checaron los niveles se señal, ya vino una cuadrilla que supuestamente corrigió un problema de "exceso de señal" en la línea de los postes y que ya iba a estar corregido mi problema.

MENTIRA, una vil MENTIRA y ya estoy harto de lidiar con Megacable, tengo más de 10 años con Megacable y ya estoy cansado de estar hablando por problemas en mi televisión y el internet. Hoy por la noche llamé a servicio de internet y dos veces me dejaron hablando solo ya que me colgaron el teléfono vilmente, ésto es una burla para mi como cliente, es una burla que me digan que ya está solucionado mi problema con la mala conexion de la tele y el internet, y siga fallando igual o peor, es una burla que yo pague 10 megas y un montón de canales basura, para que solamente vea canales con cuadritos o tenga menos de un mega en internet.

Que lamentable situación y que verguenza de empresa, que lástima de empresa, ni la sombra de lo que solía ser, en general, Megacable APESTA

No mas llamadas a servicio al cliente, soy una persona de costumbres y estoy muy acostumbrado a tener Megacable, pero con todo esto, voy a verme en la necesidad de buscar otras opciones, Axtel, Alestra, Infinitum fibra, totalplay... cómo alguna vez me dijo su compañera del CIS oblatos de atención a clientes, - "pues hay otras opciones, cámbiese-" en lugar de darme solución... yo creo que si señorita canina, voy a cambiarme, porque Megacable, Apesta
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/01/15

Buenas tardes xavierr, una disculpa por la forma en que se te atendió en nuestro atención a clientes, puedes contactarnos por facebook, chat en linea o en el correo atencionclientes@megacable.com.mx anexando los datos de tu suscripción para poder darte una pronta solución.
Estamos para servirte.
15/01/15
necroman48  15
Te entiendo perfectamente, yo tambien tuve un problema similar al tuyo pero en mi caso les rogue como no tienes idea para que me volvieran a meter cable nuevo ya que el que tengo que esta del poste verde hacia mi casa al parecer esta dañado porque de 10 decibeles que debo estar recibiendo solamente me llegan 2 lo cual merma la señal de internet y cable, lastimosamente solamente tengo 3 sopas axtel por medio de antenas lentas, robacable y telmex, me tuve que cambiar a telmex sacrifique velocidad por estabilidad, no digo que con telmex no valla a tener problemas pero son un poco mas estables, lentos pero seguros, si tu tienes mas opciones yo si te recomiendo que te cambies lo antes posible y les vallas aventar en la cara todo su mugrero de equipo.