Caso 30289   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable30/11/09

Megacable, problemas con la conexión

He contratado un internet de 10 Mbps empresarial, y desde que lo instalaron está fallando el servicio, estoy ubicado en un edificio, y habemos 2 personas que tenemos contratado el servicio. El problema es que el Internet falla constantemente, se cae la red durante varios dias y vuelve a ciertas horas, he ido a reportarlo a Megacable y mandan a un técnico incompetente que lo primero que dice que el problema es mio de mi router... y al señor le dice que es un virus.

No se si tenga que ver pero mi linea que me llega pasa por muchos divisores, me vuelvo a quejar con ellos y me dice la chava "No se que mexicanadas abra hecho el tecnico ahi en ese edificio por que se le agotaron las conexiones del poste", ¿Como es posible que una empresa tan "seria" me diga eso?, aparte cuando esta "estable" ni me da los 10 Mbps, siempre anda en 6 aprox. Estoy muy molesto y ya no se que hacer, solo puedo decir que aqui megared ha sido un reverenda mie*da.
Megacable 10 mbps ¿seguro?
TELCEL, estados de cuenta
Santa Marguerite es un fraude

30/11/09
grande abuso  09
tengo un negocio en el centro de la ciudad donde radico (sinaloa) y estoy conectado con megacable, al principio tenia el mismo problema que tu, como recomendacion ya que tambien pase por eso es que veas el router y de ser posible lo cambies por otro distribuidor (tengo un swich) las 6 pc que tengo ya no falla el internet.

como estoy en el centro tambien hicieron una mexicana para ponerme el servicio de megared, pero me llega perfecto. (3 megas)

esa es mi recomendacion desde que hice eso (hace 5 años) no he tenido problemas con el internet.

la otra seria que llamaras a un tecnico de tu confianza para que vea corroborar si es de megared el problema o es tuyo.
30/11/09
masterk6  09
GRANDE, el problema aqui es que el internet entra por una maquina servidor y por medio de otra tarjeta de red lo mando al router, y el router a las demas maquinas, ademas eso està descartado, por que casualmente a los dos de aqui del mismo edificio se nos cae la red, e hice una prueba, lleve el modem a enseguida de aqui con un amigo, y todo jalo perfectamente bien, es el amigo del cable que tiene hecho mierda arriba de cables. Saludos
01/12/09
No confies en que te van a dar 10Mbps se me hace casi imposible que lo logren y anden ofreciendo eso a sus clientes empresariales. Por eso la velocidad es tan mala porque ofrecen estos paquetes a todo mundo y cuando todos lo usan ahi se les cae la velocidad. Mejor ve por algo estable y que te den buen servicio.
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Javier, si no te van a dar esa velocidad, para que te la anuncian y venden asi? Mejor que te vendan y cobren lo que realmente te proporcionan. No veo como las cableras quieren competir con otros proveedores de servicio de internet con tanta queja y pesimo servicio. Por cada cliente que se queja, hay 30 que no lo hacen y se quedan callados.