Caso 421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/10/06

Megacable = Megaratas

Hola yo soy Martha y escribo desde Guaymas, yo cancele el servicio de Megacable e Internet por cable porque Megacable es una compañía terrible y pésimo servicio aparte que se quedan con tu dinero cada vez que pueden en mi caso cancele los servicios desde antes del 15 de septiembre y resulta que dicen que les debo 588 pesos por el servicio de cable e Internet? Siendo que cancele el servicio porque se tardaron días para conectar el Internet por eso lo cancele antes de que lo conectaran y ahora resulta que debo! todo el mes de septiembre y parte del mes de octubre! que alguien me lo explique esto es un robo sres. de Megacable y la mujer que esta de gerente es un fiasco llegue a poner la queja hoy y resulta que le hablaron y dijo aaa es la güera sexy? o sea así tratan a los usuarios?. Que clase de pendejo la puso de gerente por que uno mas uno son megapendejos ratas no deberían de ser a esto se le llama robo señores y yo no voy a pagar algo que no tengo por mi váyanse al diablo! gracias al que puso esta pagina.

Atte:

Martha.

Enviado por: - Martha M. Pérez Arce (emmanuelle1017[arroba]hotmail.com)

Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

27/07/10
homar001  10
me paso lo mismo pero sabes que pasa, si tienes tu recivo ni te preocupes lo hacen para que si quieres que te "perdonen" tu deuda te vulvas a conectar, tengo un compa que me dijo y ningun problema he tenido jeje