Caso 156986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/03/21

Megacable, fomenta Delincuencia y extorsión al no llevar registros de suscriptores activos en sus bases de datos

Megacable
Resulta que contrate servicios con Axtel que pasaron a ser parte de Megacable, pero ahora que quise checar mis servicios contratados, resulta que mi numero de teléfono no esta registrado en Axtel, ni en Megacable, ni Izzi (que también tiene a su cargo algunos estados de la republica que eran de Axtel).

Con el contrato en la mano he querido entrar a la cuenta on line que esta en la web, dando mi numero de suscriptor o mi teléfono contratado y no aparecen el sistema y no me deja entrar a la CUENTA ONLINE, he tratado de comunicarme en vías diferentes, tanto TELS 01- 800 varios números publicados, chats y redes sociales de Megacable, axtel e izzi y no me atienden.

Es importante que nuestros número estén bien registrado ya que este tipo dé lagunas con los datos de sus clientes, son la forma mas fácil de que organizaciones delictivas que se dedican a la extorsión por medio de teléfonos, usen los datos o las líneas no registradas para el uso de sus asuntos o extorciones o pero aun, que nuestro nombre se vea implicado en algún asunto ilegal o acto delictivo.

Que hacen estas compañías con nuestros datos y como estas líneas apócrifas(quiere decir “oculto”. Normalmente este término es empleado para denotar algo que es falso, que no está comprobado) pueden ser parte de repito, la delincuencia organizada que efectivamente si esta pero MUY ORGANIZADA y son mas INTELIGENTES que estas compañías nacionales o internacionales.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Servicio Samsung carisimo
Nacho chips apestan