Caso 61835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable08/02/12

Megacable - Megafraude

Yo tenía el servicio de Megacable desde hace casi 4 o 5 años aprox. yo contrate desde entonces el servicio de cable y telefonía, que en aquel entonces era todavía mas fallo que ahorita y yo por lo cotoso que era contratar las competencias, seguía fiel.

Pero ahora que cambiaron a su sistema digital comenzaron a bloquear canales y tuve que ir por la dichosa caja digital que nunca me funciono, asistieron a mi domicilio en dos ocasiones técnicos que nunca pudieron solucionar el problema, nunca pude ver canales, además cuando conectaba la caja digital se me iba la señal de teléfono desde a mediados de enero comencé con este problema, lleve la caja digital y el de teléfono, me las cambiaron por nuevas tampoco funcionaron para esto yo hice mi pago el DIA 2 de febrero, de servicio de enero, yo me dije les voy a dar otra oportunidad, a para esto yo no la hice de tos y page mi servicio completo, me lleve mis equipos nunca funciono, fue el segundo técnico y tampoco pudo, para el DIA 7 de febrero tome la decisión de ir a cancelar el pésimo servicio por el cual estaba pagando y no tenia tal. Que creen con la que me salieron que no podía cancelar que solo antes del DIA 5 de cada mes, ósea que me estaban obligando a pagar otra mensualidad mas siendo que tenia ya 15 días sin servicio, y que yo iba cancelar cuando acudí apagar, no entendieron de razones y que si quería cancelar que pagara todo el mes completo de febrero, en que parte de su cerebro cabe que yo les iba a pagar otro mes sin servicio, quise aclar el punto con su supervisor o jefe de sucursal y me contesto que ya me habían dicho como estaba, contesto de manera prepotente sin ni siquiera escuchar mis argumentos, entonces decidí dejar sus equipos en su mostrador y me retire. no se dan cuenta que no pierden un insignificante subscriptor, como ellos creen, yo le comente a mi hermana y cuñado y por lo mismo decidieron cambiarse al igual que yo ala competencia Telmex, y otra vecina que esta en la misma ya le comentamos que se cambie y esta por cambiarse también, no se dan cuenta que no pierden a un subscriptor si no a muchos, los verdaderos dueños de este negocio deberían tomar riendas y cambiar estas actitudes de los empleados que no les importa perder un cliente mas un cliente menos, ande decir que ellos ganan lo mismo idio+amente. Les informo que grabe la conversación con la persona que me atendió de Megacable, próximamente la voy a subir para que vean la prepotencia de estas personas, y el daño que ocasionan estos empleados que dañan a una empresa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"