Caso 11736   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable08/07/08

Megacable

Pues esta queja es referente al servicio que tube a bien contratar con Megacable de Hermosillo, me ofrecieron un paquete maravilloso de cable, internet y telefono, por la fabulosa cantidad de $ 549.00 pesos, de los cuales jamas e pagado esa cantidad nunca e opagado menos de $980.00 eso por que elllos cuando haces el contrato jamas te dicen que pagas servicios extras por tu servicio de telefonia un servicio deficiente totalmente, amigas y familiares contratamos el servicio penzando en que ellos te dicen que las llamadas a los telefonos de su compañia no nos costarian, ya saben uno penzando en la economia familiar, pues las lineas no se escuchaba nada del otro lado, pero uno se tiene que aguantar por que tenian problemas en las lineas y no te descuentan nada por que para poder comunicarte con alguien tenias que marcar 7, 8 veces para que te pudieras enlazar bien en tu llamada, mismo que se veia reflejado en tu recibo por que porsupuesto que te exedias de una cierta cantidad de llamadas y entonces ellos te empezaban a cobrar cada una de las veces que marcabas, quer tal? y cuando fui a daR de baja el servicio de telefono, la compañia solo de los $549.00 pesos que era el paquete (que jamas pagas eso) solo te descontabas $25.00 de tu recibo por el echo de no querer mas este servicio, osea que ahora ellos casi te regalan este servicioooo. eso sin contar que si se te va la luz por apagon o algo asi, no tienes telefonooo, jeje ppor que el modem del cual ellos sacan la linea del telefono funciona con electricidad . Dios no quiera una emergencia, asi que aprate tienes que meterle saldo a tu cell por si se te ofrece. que tal, Mexico,lindo y querido y la gente nos seguimos llendo con la finta por estas empresas, mucho ojo y lo malo es que no tenemos mas opciones en servicio por que en todas partes es la misma. buen dia! espero a alguien le sirva este comentario! bye.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19011
HSBC no hace valido el seguro

29/04/09
adolfg  / adolfg ga / 09
creo que el problema es que te falto informacion ya que a mi si me fue productivo el cambio ya que yo antes entre telmex y cable pagaba un promedio de 750 ojo sin internet ya que no tenia y hoy con el paquete de tel,cable,internet y 200min largas distancias mexico y usa. lo mas que e pagado son $720.00
y hoy si hablo con unos parientes de usa lo cual antes con telmex por 5,10min.me sacaban los ojos. lo de fallas en la comunicacion yo las tube al principio y realizaron varios cambios los tecnicos como 5 veces asta que quedo en un periodo de un mes y hoy tengo 1 aÑo y 7 meses y no e tenido problemas de comunicacion me siento conforme . adolfg34@hotmail.com