Caso 45199   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable10/12/10

Megacable apestosísimo servicio técnico

Otra vez mas confirmando lo apesto de Megacable, resulta que tiene a cada rato se cae y cuando llamas al servicio tecnico te contestan de guadalajara y alguien que no tiene ni la menor idea de lo que le estas diciendo solo te repite lo mismo como robot

1-desconecte el modem, vuelvo a conectar, lo mismo que te dice la grabacion del telefono, luego ya que lo haces, obvio que ya lo hiciste por eso hablas pero ahi te tienen como estupido haciendolo y nada resuelven pues que me cuelgan!
asi es y despues ya no hay tecnicos disponibles, tarde 4 dias en volver a que funcionara hablando con varios disque tecnicos, apesta mucho prefiero infinitum aunque no es lo mejor, ni modo a enriquecer a Slim
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

12/12/10
WONDERWOMANN  10
Pues Infinitum es mucho mejor en atención que Megacable, claro que te estás siglos con marque 1 para X, marque 2 para Y, etc etc, pero luego luego te solucionan el problema.

Megacable es UNA PORQUERÍA, además de la pésima atención tienen mal servicio??? bah!! pobres incautos que caen con esas promociones del YOO, será buen precio pero un servicio asqueroso.

Si sigues teniendo el problema, ellos bien que te cobran puntualitos valiéndoles todos los días que hayas estado sin servicio por su ineptitud. Por algo también tienen tantas quejas en PROFECO.
12/12/10
diego_gdl  / Diego  / 08
enriquecer a slim es mejor que enriquecer a una empresa que no hace nada por tener un buen servicio al cliente como la basura de megacable
17/12/10
alquimista  10
Yo soy de Jalisco y cuento con megacable y no me ha ido mal con el internet solo me me ha ido una que otra vez, eso si cuando hablas a atención a clientes a reportarlo no saben ni que responder solo dicen que desconectes y conectes el modem, afortunadamente me ha ido bien con el internet pero con eso de la digitalización de megacable aumentó demasiado el precio del servicio ya que antes podias tener cable en todas tus teles ahora debes de tener un aparato por cada tele solo se te regala el primer aparato y los demás te los rentan en 100 pesos cada uno, el que tiene 4 televisores en su casa va a tener que pagar 300 pesos de renta de los aparatos más 450 pesos por el servicio de cable e internet dando un total de 750 pesos eso sin incluir el servicio de teléfono y solo contando con los canales básicos.
14/05/11
monar  11
duré muchos años pagando internet de megacable disque de 4 Megas de velocidad y en el 99% de las veces lo que me daban era 0.75 Megas de velocidad y con las mismas fallas a cada rato y hay de mi que no pagara puntualmente porque me aparecia el maldito mensaje de que reiniciara mi PC porque aun no habia pagado hasta que me harte y me cambie tambien a Infinitum donde siempre tengo mis 2 megas contratados,me lo cargan directo en el recibo de telmex y cuando llego a tener una falla atienden de muy buena manera y siempre arreglo mi problema. hasta la fecha tengo practicamente siempre y sin fallas el servicio y conocidos mios que tienen este servicio opinan lo mismo.