Caso 53791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable26/07/11

Megacable cada día apesta más

Fui a recoger la caja digital donde supuestamente debia ser pero resulto que despues de hacer una larga fila de 1 hora me dicen que ahi no tienen caja! entonces para que la anuncian esa sucursal como centro de canje?? despues de esto acudi a otra sucursal de Megacable y oh sorpresa tampoco era ahi.

Hasta que me mandaron a otra sucursal mas apestosa y ade ahi me mandan a otro lugar que es un centro de canje, un cuchitril apestoso lleno de gente sentada alrededor y nadie te dice nada, el aparato que daba los turnos estaba botado en una mesa ,despues de esperar varias horas en este inhumano cuchitril por fin obtuve mi caja. ahora ya tengo el servicio el cual me esta costando mas caro porque lo que no te dicen es que te hacen pagar una cuota por ser miembro del club ¿club de que?? de pende*os?? bueno y finalmente cuando quiero verlo la señal se ve mal, hablo al numero y me atiende una mujer robot casi no lel puedo llamar de otra forma porque parecen decerebradas no escuchan solo te repiten las mismas instrucciones idiotas ,hize lo que me dijieron y al final como todo sigui igual (obvio) me dicen que van a mandar un reset n se que total que me espere al otro dia y si al otro dia no se a solucionado entonces que hable. yo me pregunto esas horas me las van a descontar?? pues no, ademas para que esperarme hasta el otro dia pues que no se supone que ahora con la caja digital iba a ser todo mejor, resulto ser que es la misma porqueria, ahora estoy con la apestosa caja digital, con mi señal que se ven puros cuadritos y lo peor de todo es que ya pague y no puedo ver tele! no cabe duda, megacabel cada dia apesta mas!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

31/10/13
raul sky  13
contrata sky, ésta si es televisión digitla de verdad! y además, los primeros con television digital en mexico, con mucha más experiencia, y el mejor servicio, compruebalo! 6622290606