Caso 9221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/04/08

Otra de Megacable

Ahi les va, resulta que se vencio mi fecha de pago y me di cuenta porque aparecio en la pantalla de mi computadora que decia que ya no me iba a poder conectar pero que me "daban chanza" de seguir conectado, solo reiniciar mi computadora y listo. Bueno a esto pienso, tengo casi 7 años siendo cliente de esta pinche empresa y como me atrase en el pago los "angelitos" me dan oportunidad de seguir navegando, eso si solo 3 dias más si no ya aparece una pantalla en donde ya no me permiten seguir navegando, que condescendientes que buena onda, bueno entonces decidi ir a pagar ese mismo dia para evitar esto ya que se acercaban las vacaciones y oh sorpresa la sucursal estaba cerrada pero habia una nota pegada en la entrada donde decia las otras sucursales donde se podia pagar, todas alejadas bastante de donde vivo y aparte eran sucursales que desconocia que existiera, pero en fin elegi el que me quedaba mas cerca que es la de un centro comercial y despues de hacer el viaje lo cual implico tiempo, gasto de gasolina, oh sorpresa, esta sucursal no existia, y como ya era tarde las demas sucursales estarian cerradas, asi que mi fecha de pago estaba vencida pero no podia pagar porque la sucursal donde acostumbro no estaba abierta y una de las sucursales que estaban en el papel no existia! . despues me acorde que hay un anuncio que repiten mucho que dice que uno puede ir a pagar a las tiendas Oxxo que esta demas decir que tambien apestan (vean caso OXXO en este sitio) , ypues ahi voy otra veza perder mi tiempo y gasolina y oh que sorpresa resulta que nada mas se puede pagar con el recibo, no se le puede dar el numero. bien, decidi ir a buscar el mentado recibo y oh sorpresa, tenia casi un año que no me habian llegado los recibos, encontre el ultimo del año pasado y lo lleve al oxo a ver si con eso pero oh sorpresa aparte de que el recibo era antiguo el encargado me dijo que ademas si ya se vencio la fecha de pago no se puede pagar!, digo entonces para que chingados gastan en tantos comerciales si resulta que cuando uno quiere pagar no puede, a pero eso si a la semana siguiente cuando fui a pagar me cobraron los debidos recargos, a pesar de que yo si queria pagar. entonces, saco por conclusion que hacen esto para obligar al cliente a pagar con tarjeta para poder entonces desfalcar a su gusto. y bueno entonces por que sigo con Megacable, la respuesta es sencilla, por l amisma razon que sigo con telmex y con la cfe, no hay otra opcion aqui en hermosillo es la unica empresa de cable que hay por lo tanto la gente tiene que soportar esto y mas, hasta cuando pregunto, hasta cuando???
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro

08/05/08
Delmonicos  08
Pues es solo una mala experiencia, yo tengo con megacable y megared desde que iniciarion operaciones osea tengo mas de 10 años con esta empresa, tienen su detalles como todas las empresas, pero siempre me han tratado muy bien, el no pagar a tiempo es claro que te genera recargos y no es necesario pagar con tarjeta de credito para estar al corriente en los pagos mensuales.
23/07/09
Julio Detector  09
Amigo antes de cerrar tu equipo de Internet la Empresa te da hasta 10 dias para que puedas pagar tu servicio, si en ese lapso de tiempo no pagas lo mas seguro es que cierren tu equipo y NO puedas navegar, cuando te aparece la pagina donde te indican que esta vencida tu mensualidad y tienes pagar si es verdad y te dan dias suficientes para pagar si no lo haces lo logico es que te corten el servicio, igual pasa con CFE, Agua de HErmosillo entre otro servicios, deverias ser mas organizado para que no sufras estos contratiempos
30/09/09
Royito  09
Pues paga a tiempo papa, no seas talegas, si pagaras a tiempo esas cosas no pasarian, el mundo no jira a tu alrededor, :D

saludos