Caso 109851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/01/16

Megacable engaña con llamadas telefónicas

Megacable
Asi es como lo leen recivi una llamada engañosa de una srita de Megacable diciendome que me regalaban dos meses a prueba de telefonia y que si no me gustaba el servicio lo cancelara, si como no,pues nunca me sirvio puse la queja fue un tecnico al mes y me dijo que era mi aparato el que no servia y ni siquiera sabia puesto que no llebo un aparato para comprobar el quesque se le olvido y el caso es que mi esposo enojado me dijo que lo cancelara esto al mes ehh!! hable de nuevo y nadaaa no quisieron por que tenia que tener el servicio dos meses y hable en linea en el sit tanto de huehuetoca y plaza cañada que son los que tengo cerca y me dijeron que necesitaba pedir la grabacion donde hable con la chica del telefono para ellos berificar que asi se hizo lo del servicio que me ofrecieron de dos meses gratis a prueba pues les pedi la grabacion dos veces y nunca llegaron al centro de huehuetoca ni a cañada ya eran dos meses me pelee con la sritas por que despues me salieron que ellos no podian recibir la grabacion que eso solo por medio de las sritas de telefono y claro esto era una agarradera de t*nta para quitarse ellas el problema me traian de aqui para aya gastando dinero de los pasajes sin contar las llamadas por celular

el caso me di cuenta que ellas solo son cajeras no ay nadie mas no son oficinas solo locales que tienen dos cajeras cobrando claro esta ahi si que no pierden ellos cobrando un mal servicio total ellas me dijeron que tenia que seguir pagando el servicio de telefonia seis meses para poder cancelarlo ellas no pueden hacer nada mas que por que yo acepte ese servicio por dos meses gratis y ya pensando bien nadie en su sano juicio podria aceptar dos meses gratis de telefonia teniendo que pagar forzosamente 6 meses esto es ilojico y se los dije a ellas osea que tonteria obviamente si me llaman para decirme eso los mando por un tubo que engaño de parte de esa compañia es una forma de ganar dinero y como yo vivo lejos de toluca no puedo ir a quejarme con alguien de mas rango gastaria mas aparte no conosco y heme aqui pagando algo que ni tengo el consumidor me queda igual de lejos y me da miedo viajar sola mi esposo enojado no puede trabaja aparte yo soy la titular esto es un aviso para que ustedes no acepten nada gratis y espero alguien me pueda ayudar o tenga alguna solucion que les agradecere su servidora A.C.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  01/02/16

Para mejor servicio comunicate a CallCenter 96900000 GDL o 6900000 del interior o CHAT www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
29/07/16
Megalento  16
Esta es la manera más común en que roba Megacable, siempre te ofrece "promociones" por 2 meses, aunque no las quieras y te piden que canceles después de esa fecha.

Y para cancelar siempre es un problemón, el chiste es que terminas pagando por algo que no quieres y lo peor, por algo que NO SIRVE.