Caso 155025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable29/11/20

Megacable Dias sin servicio, fraude total no contraten problemas

Megacable
Desde el pasado miércoles 25 no tengo servicio de internet, mi proveedor es Megacable, me comunique por la noche del 25 de noviembre y se levanto el reporte 79063835 para realizar el cambio del modem al siguiente día jueves 26 de noviembre.

Estuve esperando toda la tarde del jueves 26 y el técnico nunca fue, y al marcar un imb*cil me dijo que el reporte seguía abierto y que el técnico acudiría a mi domicilio en cuanto pudiera, como si yo fuera el que trabajara para Megacable y Megacable fuera el cliente, cuando las cosas son alreves.

Estamos en plena pandemia, y necesito el internet para realizar mi trabajo, pero la empresa Megacable carece de toda empatía y sentido común, ya que este tipo de fallas deberían de ser atendidas como una prioridad, pero no es así.

El dia de hoy domingo me vuelvo a comunicar a atención a clientes de Megacable y me comentan que el reporte ya se cerro, debido a que el técnico menciono que se le negó el acceso a mi domicilio, cosa que es falso, siempre que se ha requerido de algún servicio técnico o la visita de cualquier empresa, el prestador del servicio se comunica vía telefónica para que se le abra el portón, eso nunca paso, y la empresa tranquilamente se lava las manos, diciendo que se le negó el acceso cuando no es cierto y ellos siguen cobrando la mensualidad completa.

Ya se levanto la queja correspondiente en profeco a traves de la plataforma de concilianet y se procedera en materia civil por incumplimiento de contrato, ya que asi lo menciona el contrato que se celebro hace mas de 3 años, en donde Megacable se obliga a prestar el servicio 24 horas al dia los 365 ias del año, cosa que no se lleva acabo.

Revisen todos los comentarios que hay de esta empresa fraudulenta tanto en Apestan como en Twitter, no contraten problemas de verdad, de ser posible elijan alguna otra opción como SKY, Telmex, Izzi o Total Play, porque Megacable no solo no te da el servicio que promete, sino que una vez que te tiene como cliente, no te da atención alguna.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión