Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2709615/09/09Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Megacable engaña. (Jiquilpan, Michoacán, MEXICO)

 3766
 0
 0
 
Megacable contrata vendedores que prometen lo IMPOSIBLE, para conseguir una contratación, con tal de ganarse una comisión. Además la empresa ofrece promociones engañosas.

Una vez que contratas el servicio, el equipo técnico se tarda todo el tiempo que quieren, necesitas corretearlos para que te vayan a poner los servicios, se pueden tardas semanas e incluso meses.


Me ofrecieron una promocion donde se paga los primeros 3 meses $200 por el cable y por el internet.(Increiblemente el vendedor me ofrecio hasta 4Mb de Velocidad, con la posibilidad de pasarme a una velocidad inferior posteriormente cuando se acabara la promoción). Teniendo que pagar despues $300 al mes por Cable e Internet de 512kbps. Después de corretearlos y hacer que me instalaran los servicios Resulta que no aplicaba la promoción y que tenia que pagar los servicios por separado $294 por el puro cable y $400 por el Internet. La primera mensualidad de casi $700.

Por supuesto que no pague nada. Mandaron a los de cobranza para ponerme a mano con otra promoción en la que tenia que pagar $400 para cancelar el adeudo y con la amenaza que si no pagaba lo iban a mandar a juridico y que me iban a cobrar como $1800. Como no me quedo de otra y no quise tener mas tratos pague los $400 y mande al infierno a esta empresa. Ahora esta empresa promociona el paquete Yoo, que se lo metan por donde les quepa.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.