Caso 27297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/09/09

Megacable un fraude desde el primer contacto

Luego de ver la lista de poblaciones donde hay quejas de Megacable, solo puede concluirse como el título de la queja. Más que una queja es una sugerencia a los contratantes defraudados o frustrados por no recibir el servicio esperado:

Presenten su queja incluso por Internet ante la comisiÓn federal de telecomunicaciones (cofetel) de la secretarÍa de comunicaciones y transportes (sct). Seguramente hay portal y medio de contacto. Yo todavía estoy en espera resuelvan mi queja presentada este día (19-09-09) por Internet ante Megacable comunicaciones, s. a. de c. v. (una opción previa) Pero también se puede hacer uso de otras formas como imprimir camisetas y otras prendas, y portarlas en lugares públicos concurridos, donde se muestre la queja del servicio deficiente, insuficiente o fraudalento, inclusive en el acceso a las oficinas locales de la empresa para alertar a nuevos contratantes y presionar para que la empresa resuelva los problemas en favor de los consumidores. Profeco y la carabina de ambrosio son básicamente lo mismo. Es necesdario aplicar medidads más contundentes.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/09/09
darkyyy  09
Estoy totalmente deacuerdo contigo, de hecho yo hice volantes y los pegue en papelerias , tortillerias y tambien entregue afuera de las escuelas esperando que alguien mas se interese y apoye para que no nos atropellen cada que les de su gana.
16/10/09
buenver  09
Pues si la profesco suele estar de su parpe siempre la verdad y aste valer de todo para hacer valer tus derechos usa tu imaginacion.