Caso 2865320/10/09Compañía: Megacable

Gerente de Megacable me da la espalda y se larga (León, Guanajuato, MEXICO)

El día de hoy acudí a las oficinas de Megacable ubicadas en plaza mayor aquí en León, Gto. para buscar solución al estatus de mi contratación, hace más de un mes que les pagué y no me han instalado nada, pedí hablar con el gerente en turno: Sr. DAVID CADENA (supuestamente) y esta hijo de su chin**da ma**e (perdón por lo de hijo) se dá la media vuelta, me dice que está ocupado en las cajas y se larga.

Pregunto yo, señores de Megacable: ¿creen que contratando gente de escasa cultura y educación para puestos gerenciales que requieren buen trato al consumidor van a ganarle al emporio Telmex la guerra comercial que sostienen (según ustedes)? Por favor! es hora de que empresas mexicanas manden a chin**r a su ma**e a empleados groseros y prepotentes y le den trabajo a gente culta que realmente lo aprecie.

21/10/2009

espigeromaximo  / Offline  /
puessssss porrrrrrrrrrr eso!!!!! cuando se dio la vuelta le hubieras mentado la madre y vas a ver que se voltea de nuevo y le hubieras dicho "no que no wey".......uuuyyyyyy eso me lo hacen a mi me me cae que ya nada mas no hubiera quedado en ir yo a firmar al penal cada lunes , yo creo que me vuelven a meter! sera por eso que tengo la facilidad de armarla de tos de volada y en caliente? , saludos.

- Rank 19282
21/10/2009

neojav  / los mejores consejos /
Asi es, yo prefiero estar en el buro que pagarle a esas ratas inmundas.

29/10/2009

Johnny2009
Mecgacacachafa lo pagará muy caro, cuando los clientes empiecen a irse a otras compañías.

18/11/2009

El Ogro
Ojalá realmente todos nos fueramos y los mandáramos al olvido, desgraciadamente en este pais en el que nadie confia (y con justa razón, gracias gobierno) no hay alternativas, o tienes MegaCable, Telmex, Bancos y Pemex o te jodes con Tv abierta, Señales de humo, Alcancía de puerquito y Bicicleta, no nos dejan opciones para revelarnos y SKY ni que estuviera loco de pagar lo que cobran... !

15/03/2010

elmiau2009
si pero sky. cobra lo que cobra. pero que buen servicio da... bueno yo que si temgo $$$ para pagarlo...

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apes[email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.