Caso 28994   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/10/09

Megacable Apesta

Mi queja al menos para desfogarme por aquí, es en base a que contrate el servicio telefónico vía una llamada de promoción la verdad la oferta resulto tentadora pues seguiría con internet de 2 megas y tele mas el teléfono por 550 pesos al mes. nada perdía con probar, u eso creía, grave error de mi parte.

Solo tuve servicio de teléfono el primer día, ni internet ni teléfono por un mes, ok fue prueba total cancelo, fui a un cis para dar de baja el servicio, obviamente después de llamadas al centro de servicio para que resolvieran el problema, y la sorpresa con la que me encuentro es que quieren cobrarme el tiempo que duro el servicio, obviamente me negué a pagar y me dijeron que lo mas que podía hacer es una revisión del contrato donde me dijeron que el primer mes y la contratación eran sin costo, la cosa es que sigo sin servicio y estoy esperando que pasen las 72 horas en lo que yo se no harán nada mas que solo una estrategia de hartazgo para el cliente. Pero la mía también ya esta trazada cancelare todos los servicios, si quieren cobrarme por ello se irán al infierno y que me metan al buro de crédito total prefiero un tache que no vale nada pues parece una regla que todas las empresas de México son un fraude y cuando quieren tenerte en su poder eso del buro no les importa, la cosa es que pues que esto me servirá para maldecirlos y que aunque sea por este medio alguien mas pueda decir lo mismo y mandarlos al carajo, que por su pésimo servicio es a donde se deben ir no me están haciendo ningún favor me están prestando un servicio y estoy pagando por el si se quieren poner estúpidos con ello yo también lo se hacer gracias a quien me haya leído y Megacable c_h-i_n-*_a-s_ a tu ma**e XD
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

29/10/09
Mira te apoyo al 100%

No debes pagar en ningun momento estas cantidades que te estan cobrando. No te dejes, aunque creo que esta de mas decirtelo pues te percibo muy muy molesto.

Aparte dejame decirte que de la que te salvaste pues a como leo las quejas por aqui el disque internet de 2mb no llega ni a 1mb. Asi que bueno te deseo suerte en tu caso. Salu2
29/10/09
Johnny2009  09
No les pagues nada ni un centavo, esos malditos de megacacachafa son unos malditod ladrones, no les pagues. megacacachafa será extinguida.
23/12/09
jetripos  / jetripos velazques / 09
Pero si su servicio es excelente (sarcasmo)
Jajaja mi apoyo camarada, resulta que a mi tambien me salieron con las jaladas de que no me instalaban el internet y pero aun... una endej@ que te hace los contratos en la colonia obregon parece que nomas con que ella entregue papelitos sin cersiorarse de que esta cubriendo la necesidades de susclientes.... ademas de que cuando queria cancelar (hoy) me salen con la jalada de que tiene que ser a principio de mes... osea, que mam@d@ es esa... en fin, que se los piche un burro