Caso 43807   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable02/11/10

MEGACABLE falsas promesas de empleo

han visto anuncios de Megacable ofreciendo empleo como promotores o vendedores, y que te ofrecen sueldo base, comisión y prestaciones superiores de ley y además cable gratis, jajaja pues eso es una vil mentira.

hoy fui a pedir empleo a esa empresa como promotora y me dijeron que solo contrataban promotores de calle es decir cambaceo, dije ok no hay problema, y despues me dicen la verdad no hay sueldo solo comisiones no hay prestaciones ni mucho menos tv por cable gratis, yo les pregunte que porque decian lo contrario en todos sus anuncios e inclusive a fuera de sus oficinas generales tienen una manta enorme diciendo lo mismo y el que me entrevisto me dijo que eso era para motivar a los comisionistas y vendan bien les prometen que les van a dar eso pero para que te lo den debes de tener 3 meses laborando cumplir con las metas de venta que te pongan y el cable gratis no es una prestación no te lo dan nomas asi hacen una rifa entre los promotores y comisionistas y los que tengan mas ventas entran a una rifa y es ahi donde les dan el cable gratis, pero si bajas las ventas te lo cobran. La verdad eso a mi no me parecio por dios no pueden ser claros esde el principio y dejar de engañar a la gente. Cuando salí de ahí, afuera estaba una promotora vendiendo; le pregunté ¿que a ella como le iba ahí? y me dijo que variaba que ella ya tenia un año ahi y que pues tienes que echarle ganas para vender y ganar bien, le pregunte que si era cierto q despues de tres meses te cambiaban a promotor y dejabas de ser comisionista y me dijo que si pero te exigian mas ventas y si no vendes no te dan el sueldo base, pero me dijo que era un ambiente muy pesado no tienes hora de salida hasta que tu supervisor le de la gana decirte que te vayas asi sean las 7 u 8 de la noche, y si no vendes pues peor porq te tienes que quedar hasta tarde, que horror,¡¡¡ asi que antes de ir a buscar algun empleo informen bien realmente las condiciones de trabajo ya que por la necesidad a veces aceptamos cualquier cosa y luego nos sale mas caro el remedio que la enfermedad..... si no chequen los canales de tvc y mega tips donde indican esto.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/11/10
Pues fue honesto y no te engancho con falsas promesas.
Gracias por desenmascararlos. Pero en la mayoría de las empresas dan los tres dichosos meses de prueba y después si te contratan pues ya te dan todas las prestaciones y bonos.
04/11/10
Ahora veo porque son tan hostigosos los vendedores. Si me imagino ha de ser un ambiente bastante feo y luego que, ofrecen un servicio que no sirve para nada, osea que los vendedores se tienen que basar en puras mentiras y engaños para vender un servicio malo. Pues que Dios les ayude.
05/11/10
Baby7  10
k Horror Elena! Es verdad hablan por hablar, igual que en sus anuncios de YOO pura mentira! dicen que te sale en una cantidad y ya que tienes el paquete te cobran otra cantidad y para aclarar, pierdes el tiempo haciendo fila y echando vueltas porque nunca te hacen caso! y se rebajan con esos anuncios de competencia con telmex!
06/11/10
ELENAMG  10
La verdad si se me hizo que que poca mad***, te hacen perder tiempo en ir y venir para que te salgan conqu son mentiras lo que ponen en sus anuncios y mantas solo son promesas si cumples con ventas wow si la verdad fue honesto que me lo dijeran y asi tome la decisión de decir no le entro pero si eso me lo ubieran dicho desde q llame a sus oficinas preguntando por las vacantes ni me ubiera asomado por alla y pense si eso hacen con los empleados que no hacen con los clientes, ahora si ya les doy la razón a todos los que dicen q megacable apesta.
10/11/10
diego_gdl  / Diego  / 08
pues no te metas a trabajar ahi, estaras horas en la calle con las inclamencias en el clima para contratar cuando mucho 3 servicios

y luego estarte peleando porque no te dan tus comisiones, asi que aguas
11/11/10
pepekurt  10
Eso de dedicarse a las ventas es lo peor del mundo, tienes que estar diciendo hasta mil mentiras con tal de vender, que mal!