Caso 6152101/02/12Compañía: Megacable

Megacable, pésimo servicio (León, Guanajuato, MEXICO)

1919

Tengo contratado tv e internet con Megacable. Un jueves dejaron de funcionar ambos, e hice el reporte. Me dijeron que máximo en 72 horas pasaría alguien a revisar.

El martes siguiente llame nuevamente a Megacable (esperando uno 15 minutos para que alguien atienda la llamada) para preguntar porque no habían pasado a revisar. Clásico, me piden que ingrese mi número de subscriptor, y cuando alguien contesta, lo vuelven a pedir. ¿Entonces para que lo piden inicialmente? Y por fin, una vez que me atienden, les doy todos mis datos y el número de reporte, me salieron con que tengo que ir ahora al centro de servicio a poner mi solicitud, porque debe ser algo en la configuración.

¿Entonces para que fueron las 72 horas en que me iban a atender? ¿Cómo llegaron a ese diagnóstico sin haber puesto un pie en mi casa, y por que no lo hicieron el primer día, si lo podían hacer por teléfono? Además, hacer al cliente ir hasta el centro de atención solo para reportar fallas imputables a la empresa. Solo de recordar que el día que recogí las cajas digitales había más de cien personas haciendo fila.

Claro, en el centro de servicio de Megacable no pudieron arreglar nada, porque es algo que solo se soluciona revisando el equipo en mi casa. En fin, más de dos semanas sin televisión ni cable, más de 10 llamadas, literalmente horas en el teléfono, además de esperar en el centro de Megacable.

Pero como lo tengo domiciliado, el cobro si lo hicieron. Y como son problemas diferentes, hay que estar reportando el internet en un lado, y la televisión por separado, porque son técnicos diferentes. Hasta cancelar el servicio es difícil con ellos.

06/02/2012

Soporte Megacable
Buenas tardes Cristhal71, permítanos cambiar esa impresión de nuestro servicio en los centros de información y servicios y via telefonica, por favor pónganse en contacto con nosotros desde Link o en nuestro twitter @ayudamegacable, donde con gusto podremos atenderle y darle solución a sus comentarios. Por favor no olvide incluir su número de suscriptor a 10 digitos y una breve descripción de su caso (la ubicación del CIS donde fue atendido y si presenta alguna incidencia con su servicios) gracias de antemano.

Saludos!