Caso 71331   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable16/10/12

Megacable cobra lo que quiere

Megacable
Me llegó a mi casa el estado de cuenta de Megacable y con la sorpresa de que el servicio subió de precio, ok antes pagaba $330 y ahora en el recibo me aparece $379, y en el recibo decía que seguiría con los canales que tenia contratados que eran 84 ya que esos los he tenido desde que lo contrate hace 2 años y que tenia el internet de 1.5 megas y ahora era de 3 megas, mas lento que nada pero que esos tendría ahora, y cuando llego a pagar la cajera me dice son $439, ¿QUÉ?, fue lo que yo le respondí y me dijo si son $439 le pregunte que ¿porqué?, si el recibo dice claramente pagar $379 y me dice es que el internet ya subió y usted tiene ahora mas de 100 canales y el internet de 3 megas.

Le dije que yo solo tenia 84 y me dijo que en su sistema le aparecían mas de 100 canales los que yo tenia activos y que tenia cable en 2 televisiones cuando en realidad solo lo tengo en 1, y me empezó a sacar un montos de cargos y le dije que yo solo iba a pagar lo que decía el recibo y que no iba a pagar mas de lo que en realidad era mi cuenta y me dijo que entonces pasara a atención al cliente a ver que me decían y el joven que me atendió me dijo lo mismo que el servicio ya habia subido le enseñe mi recibo anterior de $330 y el nuevo de $379 y le dije que conque derecho me cobran mas de lo que dice el recibo y despues de tantas largas me cobraron $389, que porque como me negaba a pagar lo que realmente debo de pagar por lo que tengo contratado con ellos segun me cambiaron mi paquete a uno de menor canales y menor internet y que eran $10 pesos mas por cambiar de paquete obviamente termine mas molesta que nada y les cancelé el servicio, les dije que si no van a respetar el precio que viene en el recibo y van a cobrarte lo que les de la gana mejor mandarlos a la fregada, claro tuve que pagar lo del mes para poder cancelar pero que pésimo servicio dan no se como no piensan que la empresa se mantiene de suscriptores no de bajas de servicio así que si ustedes tienen pensado contratar este servicio no lo hagan pésimo servicio y el internet más lento que nada y sus cajas digitales ni sirven yo ya me libre de ellos asi que ojo con lo que les quieran cobrar a los que tienen este servicio de 8ª
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/10/12
Que ratas esos tipos de Cable!! Que bueno que les cancelaste pero no manches no les hubieras pagado nada. Después de que descaradamente te quieren robar y todavía les pagas un mes más de servicio? Antes que digan que te dignaste a ir hasta sus oficinas a pagarles y cancelar! Lo más correcto es que simplemente ni les hubieras pagado un sólo centavo y que se imaginen la razón!
17/10/12
ELENAMG  10
gracias por comentar neojav, pero para poder cancelar debes pagar el ultimo mes que es octubre solo les regale las ultimas dos semanas porque si no les pagas y no les regresas sus dichosos aparatos que tienes de ellos te mandan a buró de crédito, pero bueno lo importante esque ya descansé de ellos