Caso 75667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable15/02/13

Megacable vende tu información

Megacable
Megacable vende tu informacion confidencial, muchos de los usuarios de esta empresa ya se habran dado cuenta que les estan llegando publicidad de la revista selecciones o bien de empresas aseguradoras, yo trabaje en Megacable, gracias a Dios renuncie muy a tiempo, para esto el registro de mi cuenta lo cambie por error escribi mal mi direccion una letra por otra pero legible y uso solamente un apellido en ningun otro lado tengo un registro similar.

Y desde hace varios meses me comenzaron a llegar propagandas de compañias aseguradoras y lo peor una suscripcion de la revista selecciones la cual dicen yo acepte y me dan los datos tal cual como yo los di de alta en el sistema de Megacable.

Marque y fui a solicitar la hoja de privacidad y proteccion de mi informacion y oh sorpresa no me la quisieron dar dicen que justamente es eso informacion confidencial de la empresa.

Hagan su denuncia ante el IFAI si responden e incluso Megacable les marca para ofrecerles una disculpa y les ofrece bonificacion de algunos meses para que todo termine ahi.

Aprovechenlo a nadie le cae mal un servicio gratis durante unos meses por lo menos que la venta de nuestra informacion no de un poco de ganancia no?

Tel IFAI 01 800 8354324.

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables