Caso 76175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable28/02/13

Megacable asco

Megacable
ASCO MEGACLABE
Existe una vieja regla que dice: “un cliente insatisfecho habla con 11 personas y uno satisfecho con 2 ó 3. Pues mi intención ahora es que esta regla cambie de 11 persona a muuuchas más diciendo a todos mis contactos de facebook ( porfavor no contraten nunca Megacable, y si los tienes contratados ten cuidado cuando quieras CANCELAR).

El día de ayer después de aguantar meses y meses de una pésima señal, malas caras, aumentos mensuales sin previo aviso y cero atención a mis reclamos, decidí cambiarme a SKY por una mínima diferencia de costo y al parecer mejor servicio (se que a veces con fallas pero nada comparable a Megacable).

Acudí a una de sus sucursales que además siempre están al full de gente enfurecida literalmente mentando ma… y que creen?? Termine igual, recordándole a su progenitora (mentalmente claro) jaja. Resulta que a la hora de entregar sus cajas chafas me dice el tipo que me atendió que la caja estaba rota y que tenía que pagarla, obvio aclaro que la caja no estaba rota, solo un poco despegada de una esquina pero no rota y ademÁs funcionando correctamente (Lo peor es que ni sé si en realidad a mí se me despegó o así estaba cuando me la dieron, el chiste es que era una cosa mínima, muy mínima) ahh! Pero tenía que pagarles $1000 pesos en ese momento para que me cancelaran el servicio.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten