Caso 39387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/07/10

Megacable con su Megared... una porquería total

Megacable
Esta queja es sobre Megacable y su servicio de Megared... Esta compañia ofrece servicios "muy baratos" y tambien "accesibles", sin embargo siempre generan cargos que no corresponden, como por ejemplo cargos del mes pasado que no se cubrieron, en mi paquete deberia de estar pagando 390 y siempre termina en 450 o 500 pesos.

Megacable (que apartir de aqui nombrare como mega-alambre) tiene aproximadamente un mes o mas realizando "mantenimiento" a lo que es el servicio de internet, la conexion esta inestable, funciona cada que quiere y cuando finalmente se conecta no tarda ni 5 minutos para que se vuelva a caer...


Llamando a atencion a clientes me ponen infinidad de peros, que porque mi computadora es una mac y no saben darle "atencion" al Mac OS, que porque tengo el modem conectado a un router inalambrico, que porque no tienen sistema, etc... Pero las veces que han contestado siempre ha sido "mantenimiento", uno que otro manda un tecnico que lo unico que hace es venir a ver el modem y como ve que todos "los foquitos" estan encendidos no hay problema, ni se toma la molestia en sacar mediciones de la señal, ni checar la instalacion ni nada... unicamente porque en ese momento abre el google y funciono se va y la pone como "atendida" siendo que no hizo ni el mas minimo esfuerzo por ganarse el pan que se lleva al hocico.


Con todo el tiempo que llevan en dicho evento ya deberia de estar toda la cubierta la ciudad con fibra optica nueva...


Estuve checando este sitio y tambien en lugares como veracruz tienen este tipo de problemas y la respuesta por haya fue que "el huracan alex afecto"... pero bueno ¿y aqui en lerdo que fue?, ¿la tolvanera?....


Un consejo a los de Mega-alambre... Si no tienen la infraestructura para cubrir las necesidades de los clientes limitense a cierto numero de contratos mensuales mientras mejoran... Pero no, los dueños (que estan en guadalajara) necesitan billetes de 1000 pesos para limpiarse la mier*a de su cul*to, despues los billetes de 500 o peor, los de 200, les provocan rozaduras.


Incluyo dos imagenes, una como debe de funcionar correctamente el internet y la otra de como no... Las dos fueron tomadas con una diferencia de 2 minutos... para que chequen lo estable del servicio de mega-alambre y su megared.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/10
-0 
+12
 +12
Reportar
abbaboy  09
126
Reportar
Exactamente he estado pasando lo mismo que tú ... Siempre salen con algun pretexto estúpido, son la PEOR compañía de Internet en México.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario