Caso 57804   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable07/11/11

Megacable, pésimo servicio

El ultimo día para pagar cada mes es el 5 si no te cobran 30 pesos de cargo. total que el sabado era 5 y solo abren de 9 a 13:30. Pero Megacable no tenian sistema. El domingo no abren asi que te perdonaron el cargo si pagabas hoy lunes 7.

Pero llegue a las 3:30 y no habia sistema, estaba formada afuera y nadie te decia nada, hasta que todos se hicieron bolita adentro y empezaron a reclamar. La señorita dijo que el servivio llegaba a las 5pm asi que fui a matar el tiempo y regrese y ya habia sistema pero habia mucha gente. Sali como a las 5:40 fueron como 2 horas perdidas. Se supone que lo puedes pagar en oxxo pero necesitas un recibo con codigo de barras, que nunca envian y por e-mail no se puede porque metes tus datos y te dice que no son los que estan en tu estado de cuenta. Y en la sucursal tampoco te lo dan. Ah y como 4 canales son de televisa pasan solo peliculas de la epoca del cine de oro mexicano y programas ochenteros. ah y el canal 47 es el canal de las estrellas menos dos horas. Pasan más comerciales que en la tv abierta y la mayoria son de Megacable.
Por ultimo el que te atiende en la sucursal de Megacable es un tipo creido que solo te da evasivas y no le puedes preguntar nada, solo quiere deshacerse de ti lo más rápido posible.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20221
BonIce apestan

08/11/11
usuario pidiendo mal servicio a GRITOS
Dejando todo al último día y última hora, es decir justo cuando las probabilidades de recibir un mal servicio aumentan. Nos guste o no estos malos servicios nosotros mismos los provocamos. Antes de que salga el despistado que diga "Yo no ..." solo sumen todos los consumidores que dejan los pagos al último día y al último minuto.

Y todavía nos ponemos dignos diciendo que perdimos mucho tiempo por que había demasiada gente.

No dejes las cosas al último día y menos a la última hora.
09/11/11
Te pasas amigo. En la segunda parte de tu queja nos quieres dar a entender que el servicio es muy malo, y aun asi lo pagas? Porque no dejas ese servicio basura? Que le roben a alguien más, no a ti. Uno está por que le encanta sufrir.