Caso 65245   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/05/12

Megacable, mediocridad en todos los aspectos

Megacable
El servicio de Megacable los cabos es pesimo,aun peor son sus protocolos de atencion al cliente. No contestan el telefono, si tienes la suerte de que agenden tu reporte, no se presentan en la fecha estipulada, a pesar de que te aseguran lo contrario, no pueden encontrar tu domicilio, si te presentas en su oficina de plaza aramburo en san jose del caboen santa rosa, las personas ahi presentes no tienen los modales minimos, para contestar el saludo o mirarte cuando les hablas, amen de siempre estar malencaradas.

En Megacable los cabos no tienen reparo en tratarte como un paria, aunque la escoria es su servicio y el poco tacto y etica con el cual se desenvuelven.
Soy una persona de trato respetuoso y sencillo, a pesar de su infame atencion hacia mi como cliente, no me rebajare a ser un patan como ellos, levantarles voz o insultarles no esta en mi formacion. Esome volveria tan mediano como Megacable los cabos. Es ironico que tenga vendedores en las tiendas mas importantes del area, pasan por tu calle invitandote a comprar el servicio y oh... sorpresa.
He conocido bastantes casos como el mio, es lamentable tener que perder el tiempo de esta manera, mas es necesario que sepan la clase de prooveeedor que es Megacable, supongo no tienen presupuesto para capacitacion al personal, atencion eficiente, ya que gastan mucho en publicidad televisiva, espectaculares y demas mercadotecnia. Lastima.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/05/12

Buen día Roberto_Antonio, para nosotros como empresa es muy importante la imagen con la cual se quedan nuestros clientes, te invito a que nos contactes a travez de nuestro facebook Link
y nos proporciones tus datos y con gusto le daremos seguimiento a los comentarios que has realizado.

Saludos
14/05/12
Lertxundi  12
Como ex empleado de esta empresa de poca seriedad, te puedo asegurar que las personas que agendan citas para instalación no lo hacen con el afán de mentir. Las citas se generan en cierta ciudad del país, las cuales son enviadas al respectivo lugar en el que se encuentra el afectado, es ahí en donde hacen caso omiso a la petición de los reportes que se hicieron vía telefónica, te recomiendo que cuando tengas este inconveniente amenaces con cancelar el servicio, incluso pide que te transfieran a un área que se llama retención y verás que harán más para solucionar tu caso.