Caso 138324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable30/11/18

Megacable pesimo servicio y no atiende quejas

Megacable
Inició muy bien aquí en Maravatío, Michoacán, pero tiene meses con servicio pésimo e intermitente en toda la zona y ya ni siquiera atienden en el teléfono de soporte, para vender prometen un excelente servicio y a la hora de atender puros pretextos y en oficina local solo lo mandan a uno a llamar al número de soporte porque ellos no atienden la falla, solo están para cobrar y de mala gana (si no traes tu número de contrato no son capaces de buscarte por nombre de suscriptor).

Al fín en el número de Guadalajara me atienden y tienen todo el día que por falla interna no pueden entrar a los datos de mi contrato... Para qué? si es toda la zona la de la falla, de tres servicios que tengo contratados en distintos lugares ni uno sirve!

El teléfono se oye entrecortado y el internet conforme funciona se cae y no hay forma de usarlo.

Ya solo queda levantar la queja a Profeco... pero la verdad no tengo muchas esperanzas de que vayan a poder hacer o a querer hacer nada como la mayoría de dependencias que solo sirven para chupar el presupuesto de los contribuyentes.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Grupo telemedia de telecable apesta
Bodega Aurrerá abusan
No compres en Marke M.R.