Caso 48879   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/03/11

Megacable apesta hiede

Contrate la tv por cable a Megacable estoy arrepentidisimo y voy a cancelar en estos dias,a todas horas ponen anuncios larguisimos para que se inscriba a paquetes de telefonia e internet,estoy hastiado,cortes e intermedios tan largos y saturados de anuncios de todo tipo que hasta parece tv publica,cuando se va el cable que es con frecuencia que no te toque el fin de semana porque no hay nadie que repare la falla.

Cada rato se ven desteñidos o con nieve varios canales,de tonto me hubiera inscrito a los paquetes triple play porque me hubiera quedado sin tv,telefono e internet por culpa de estos inutiles,y luego para opciones el mugre sky que paga uno un decodificador por tv,por eso me estaba aguantando pero hasta aqui llegue,no contraten con esta gente cada año le aumentan eso si muy listos para cortar el servicio el dia de pago,pero malos para restaurar cuando tienen fallas,ojala y llegen mas competidores para tener de donde escoger porque esta gente se aprovecha de eso.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

24/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
asi es, no les basta con obtener ingresos de los suscriptores, tambien quieren obtener ingresos via publicidad.

se les olvido que la television de paga debe tener un plus, y a mi parecer en cuanto a television megacable no tiene ninguno, esta lleno de canales de relleno,

tecnicamente estas pagando por canales como megatips, el canal del congreso, y otros, y los buenos canales los llenan de publicidad

para que querrias ver un comercial de megacable, si tu ya tienes megacable ¬¬ esa empresa esta llena de gente muy incompetente
25/03/11
Kennanday  11