Caso 9008   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/03/08

Megacable es un fraude

151
Que tal al igual que muchos soy uno mas de los inconformes con el servicio de Megacable , resulta que mi mama me comento que tenia intenciones de contratar servicio de cable, lo cual parecio buena idea ya que la television abierta es cada vez mas decadente, hablamos para pedir informes, preguntando por tarifa del servicio basico de tv, la señorita intento venderme sutilmente un paquete con cable,internet y telefono, despues de insistirle que solo me interesaba la tv, colge, hablaron a los 10 minutos y mi mama contesto, le prometieron que irian a nuestra casa en ese mismo instante para contratar el servicio, pues nunca llegaron, pasaron una semana y fuimos a un centro comercial, un pequeño modulo donde contratamos al fin el servicio, la señorita nos advirtio que pasarian 10 dias aviles para que el tecnico fuera e instalara el servicio, esto fue un sabado, el martes paso el tecnico como a eso de las seis exploro y argumento que le faltaba cable no traia el suficiente, pero dio mi palabra de que regresaria al siguiente dia para conectarme mi tele, perfecto todo hiba descente, el chiste es que llego el domingo de la semana y el amigo ni por aqui, llame a servicio a cliente y la despota de la operadora me dijo que mi casa estaba programada para marzo 27, paso el tiempo y llego el dia de hoy, soy enfermero trabajo en un hospital y tome el dia libre para esperar al tecnico, pues no llegaba en todo el dia , a eso de la una llego al buzon y veo que hay una notita diciendo que pasaron y no estaba, lo cual es una vil mentira nunca toco el timbre, o que tenia vision de rayos x y vio que no habia nadie, justo llego mi mamá y les hablo molesta, y de nuevo la incompetente operadora argumento que hasta el domingo, si domingo, la verdad el servicio es pesimo y nefasto abusando que son el unico servicio de cable de la localidad, en fin hasta pienso dar una queja ante PROFECO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable Guadalajara apestan
08/ 05/ 20
3366
1
  5  pts.
attached image
Megacable Como acabar con un buen servicio
22/ 12/ 19
5097
1
  5  pts.
attached image
No contraten Megacable
28/ 11/ 18
6342
1
  5  pts.
attached image
Megacable nunca lo contraten
15/ 08/ 18
6231
2
  5  pts.
attached image
Megacable falsa publicidad
15/ 02/ 18
6873
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35482
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16842
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5296
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/03/08
-0 
+55
 +55
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Lo malo de tu caso es que es la única opción disponible, es lo que siempre digo, si así son para instalarte como será para cuando tengas un problema técnico? Cuando yo pedí SKY al día siguiente ya los tenía en mi casa instalando...

Luego son los instaladores que les da flojera, porque cable deben de traer en sus coches y de sobra, pues a eso se dedican, es absurdo que digan que no traen...
31/03/08
-1 
+1
 +2
Reportar
yhelito_84  08
6
Reportar
¿Y aun asi piensas contratar?, sabes no hay nada mas estupido que el ver que una empresa no te responde con algo tan basico como la contratacion y aun asi seguir "ilusionado" con la obtencion de este servicio. Por otro lado como dicen por ahi el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe... Por cierto se escribe HABILES....
31/03/08
-3 
-2
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
A yhelito_84, se escribe iba no hiba (como escribiste en otro comentario!), es más cuando es cantidad, básico (esdrújula), contratación (aguda terminada en n), aún (cuando se puede reemplazar por todavía), obtención, ahí (aguda terminada en vocal) y es hábiles, no HABILES, a menos que estés gritando.

Conclusión: No te pongas a dar clases de Español, porque no es tu fuerte.
19/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
SirChokolate  08
36
Reportar
Tambien estoy deaacuerdo contigo, para empezar te comento lo que me sucedio a mi.
Al igual que tu me decidi a contratar el servicio por que la television abierta es una porqueria, Telerisa y compañia... Pero en fin, una conocida de un amigo que es vendedora de cambaceo me llamo para decirme que si deseaba contratar el servicio, ella pasaria por mi casa, le dije que si. Asi sucedio, la vendedora asistio puntual a levantarme el contrato(y como no, era ganancia para ella, creo que es lo unico para lo que son puntuales), me levanto el contrato, diciendome que el paquete consistia en TV,Internet y Telefono que normalmente costaba $550 pero que por los primeros 3 meses costaria $449 por promocion. En fin la tipa me hizo 3 contratos, uno por cada servicio y me pidio un anticipo de $300 que se bonificarian en el primer mes.
Me dijo que en 8 dias pasarian por mi casa a instarme el servicio, hasta me escribio con letras grandes sobre el contrato que serian 8 dias. Una vez que pasaron 9 dias llame para verificar el por que no tenia instalado el servicio aun, me contesta la operadora, y me explica que son 10 dias los que realmente se toman para instalar el servicio, bueno le comente entonces entre mañana y pasado mañana vendran, a lo que contesto afirmativamente, e igual me pidio la hora a la que estaria en casa para evitar que no me encontrara el instalador, a lo que le dije que de 5pm en adelante. Bueno pues transcurrieron algunos dias mas, y nada de que iban, ni notificaciones ni nada, por lo que llame nuevamente un poco molesto, comentandole a la operadora lo que sucedia a lo que me contesta que eran 10 dias pero habiles o sea de lunes a viernes(Una reverenda mamada he de decir, si ahi trabajan toda la pinche semana), aun asi guarde la calma pidiendole a la operadora me dijera para cuando iria el instalador, para asegurarme de estar en casa a lo que me dijo que el dia lunes(Era viernes el dia que llame).
Bueno se llego el lunes, sali temprano del trabajo, arriesgando el empleo, el fisico y demas, llegue a casa temprano y del mendigo instalador ni sus luces...Ese mismo dia llame a la operadora para decirle que por que no venia el instalador, a lo que me comento que debia de estar antes de las 5, por que los señoritos no recibian instalaciones programadas despues de las 5pm. En este punto debo decir que estaba encabronadisimo, y le dije a la tipeja, que por cierto atendia con un tono bastante despectivo, que yo trabajaba y no iba a salir de mi trabajo a las 2 para esperar al cabron instalador, y que me dijera cuando estaria en la puerta de mi casa, a lo que me contesto que el dia mas proximo era el dia miercoles(era lunes ese dia). Le comente que programara mi instalacion y que si no iba el mugroso instalador que ya ni fueran, por que no queria nada(Cabe decir que me estaba mordiendo un huevo, por que si queria el cable), pero me aferre a mi orgullo...
Del dia de contratacion al dia de instalacion trascurrieron 19 dias.

CONCLUSION: MEGACABLE ES UN BASURA.

ah y por cierto el paquete que me vendio la tipa era ficticio por que cuando llego el etado de cuenta salia que costaba 690, lo cual no pague y presente mi queja.

PDD, cuand abusen de la confiaza hay que acudir a PROFECO para que los meta en cintura, y siempre, siempre hay que darse tiempo para leer los contratos.
17/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
coconet  10
23
Reportar
si la verdad aqui en mazatlan son muy incompetentes y mas estas companias, yo tube que ir a devolver 3 cablemodems marca cisco porque todos se trababan , a final de cuenta le dije a mi papa que cancelara el contrato porque aparte de ser de los primeros clientes le van subiendo ala cuota mas de 700 pesos, habiendo promociones muchooo mas baratisimas en la empresa como de 150 pesos, estoy deacuerdo contigo, mejor contrata sky, directv o dish,....aa otra cosa cabe senialar que megacable le compra el servicio a directv y lo revende, les digo porque me ha tocado ver en algunos canales la pantalla de directv como protector de pantalla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario