Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1412420/09/08Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Megacable realmente apesta (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: dongato
 5114
 1
 1
 
Resulta que hace algunos meses, la empresacablenet de toluca, fué adquirida por Megacable. Cablenet brindaba un servicio muy malo, pero lo que es Megacable, proporciona un pésimo servicio. Cablenet enviaba a domicilio, oportunamente, es estado de cuenta y podías pagar en el banco y si lo hacías dentro de los diez primeros dias del mes, te hacían un descuento de $ 25.00. Ahora el estado de cuenta, cuando por casualidad llega, es después del día 15 y te dicen que debes pagar antes del 18, o te desconectan el servicio. Con esto, te obligan a acudir a sus cochinas oficinas, que siempre están atestadas por lo mismo y en las cuales, unicamente hay dos cajas funcionando y si por alguna causa, no llevas tu número de cuenta, al llegar a la caja, te obligan a pasar, desde luego haciendo otra fila, a solicitar tu número con alguno de sus "ejecutivos", quienes no tienen ni la más remota noción de lo que es la atención al público, ni de las relaciones públicas. Su servicio telefónico, es un asco, marcas el número 2873000 que siempre está ocupado, seguramente recibiendo quejas y cuando te contestan te ponen un menú, cual si se tratara de una gran empresa o banco, y en la opción 3, te contestan unos sujetos, que la verdad, debieran estar en una caseta de vigilancia, no resuelven nada y lo único que te dicen es, "acuda a las oficinas" "ahí le resuelven su problema" ya para concluir les comento que sus cochinos canales se ven con nieve, tienen interferencias, fallas de volúmen, imagenes congeladas ó bién, la pantalla en negro, con la leyenda "no signal input". El próximo día 30, me voy a dar el gusto de cancelar ese apestoso servicio y voy a contratar mvs ó sky, por eso les sugiero, que no tengan tratos con esa cochina empresa. (el internet lo cancelé hace un año y contraté prodigy).

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.