Caso 20108   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable19/03/09

Megared ¿Estafadores o buen servicio?

Señores de Apestan.Com necesito su ayuda no es nignuna queja (eso creo), pues tengo contratado el servicio de telecable de Megacable y pues el servicio de telecable pues no es de lo mejor pero no hay mas opcion, me estubieron llamando de Megacable que si queria contratar el servicio de internet por unos cuantos pesos mas les dijera para que hicieran el contrato y todo eso, pero aqui viene mi duda, yo hace mucho como 2 años minimo tenia contratado el internet de Megacable ( anteriormente Telecable Unimedia) y de verdad era un asco el internet, se iba de repente, se reiniciaba el modem y un buen mas de problemas, pero ahora ya segun me informe han cambiado los modem's y la infraestructura del servicio y pues necesito saber si es cierto y que el internet ya no se va caer, asi que necesito su ayuda en especial de la gente de morelia o donde haya Megacable que me digan si es cierto esto, si no para seguir con Telmex.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2010

11/06/09
Rafa02a  / Rafa  / 09
En cuestion con la experiencia que tuve con megacable y su servicio de internet, yo en lo particular contrate 2 megas de internet y regularmente hacia test de velocidad para ver si m estaban dando la velocidad que habia contrado en la mayoria de las veces la velocidad de internet era buena, mucha gente que no sabe es que megacable utiliza servidores CACHE(Estos servidores almacenan las paginas visitas para los clientes, para su mayor acceso a las paginas), en cuestion alo del soporte tecnico es pesimo y mediocre hablas con gente que ni siquiera tiene la menor idea de lo que habla, Solamente probe el servicio por 5 meses y despues me mude a Telmex nuevamente ya que el internet de megacabke se caia constantemente , lo q te puedo recomendar es q lo contrates por 1 mes y veas como t funciona a ti y si no pues t regresas a telmex.
02/02/10
moreliano81  10
ps que te puedo decir, la verdd el problema de megacable es el costo, hace pocos dias acaban de subir las tarifas nuevamente, eso ami en particular no me agrado nada yo tenia 512 kb y ps estaba agusto, no tenia problemas de velocidad pero ahora salieron conque el paquete que tenia contratado con ellos ya no esta vigente que necesito un nuevo paquete, ps me aumentaron la renta mensual y me aumentaron la velocidad de internt a 1.5megas, ahora creo q esta mas rapido, el problema es q de repente se satura la red pero en cuanto a velocidad normal si te mandan la velocidad q es, lo he checado en los test y ps ahy va, haber q pasa. prueba un mesi y si no te late, como te decian ps les dices adios.
02/02/10
moreliano81  10