Caso 25119   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable31/07/09

Megacable de Morelia, servicio nefasto

No tengo señal desde el dia viernes 24 de Julio del 2009, ya reporte el servicio ese mismo dia y hasta la fecha no han hecho caso. Todos los dias se hacen llamadas para que atiendan mi queja y me dicen que en dos horas, que mañana y asi me traen. El servicio se pago el 18 de este mes, teniendo como fecha limite el 24 de julio.

Pedi hablar con un supervizor y la persona que me contesto me dijo que "por seguridad" (de quien) no me podian transferir, o sea que me acusan de que quiero atentar contra este representante de esa empresa, o sera que buscan que caiga en la corrupcion de que busque una camioneta de esa compañia y le ofresca dinero para que acuda a mi domicilio a reparar la falla, esto me hace pensar que hay un asociacion entre los tecnicos y estas personas que contestan el telefono, sera que van a "mitas".(podra suceder esto en este pais) Tengo los nobres de las personas, horas en que me han atendido y grabacion de las mismas llamadas, en una de las llamadas me dicen que el reporte estaba mal y les conteste que no era culpa mia de que la persona que lo tomo no este capacitada para hacer el mencionado reporte. Y fastidiado de lidiar con personas groseas, prepotentes que se escudan tras un telefono para faltarle al respeto y negar un servicio a que tenemos derecho los clientes que somos los que pagamos y que gracias a nosotros estas personas tienen un trabajo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

03/08/09
Xxaby  09
fijes blas personas q laboramos en esa empresa no tenenmos la culpa de las politicas q maneje no nos escudamos ni le damos infomarcacion falsa se le da lo que nos dicen los supervisores y si no les comunicamos a los supersvisres pero como le digo es la maldita politica no estoy tratnado de defender a la compañia yo solo trabaje un mes en ese lugar y si me di cuneta de las grandes deficiencias q tienen creame me llegaban llamadas como las de uste con quejas y no era una diaria asi casi le diria q todas las llamadas eran para lo mismo los q contestamos tratamos de no sacar a flote las quejas los gritos e inclusive las mentadas de madre de muchos clientes y por ese motivo probablemente contestemos de mala manera la siguiente llamada pero si todas van a lo mismo pues hay ocaciones q explotamos y nos desquitamos con los q no tienen la culpa fue por eso q me sali de megacable si es verda apestan y no no tenemos mochada con los tecnicos como uste dice porq inclusive ni los conocemos ya q el call center es nacional y no vamos a conocer a todas las personas q laboran en la empresa mida sus palabras si o tiene el conocimiento no ofenda a los trabajadores sino a la empresa q por no invertir lo suficinete no tiene una gran capacidad para resolver sus problemas estructurales
07/08/09
che_park  09
Buen día, yo tengo desde hace como 2 meses sin señal... Te dejo un video que grabé de los disques arreglos que no sirvieron para nada!

Tenemos que dejar de consumirle a megacable y buscar alguna otra opción! Y también demandarlos!!!