Caso 29968   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable22/11/09

Megacable pésimo PÉSIMO servicio

El servicio de Megacable es un asco. La mensualidad es carísima en relación a la porquería de canales que ofrecen. Hay VARIOS canales religiosos... obviamente los tengo borrados, además de varios gruperos y otros.

De los canales que quedan, la señal se va entre media hora y una hora y no se ve absolutamente nada. El problema no sólo es mío sino de toda mi colonia (Gildardo magaña ó batalla de Morelia) y todos los vecinos nos hemos quejado por teléfono. Los que tienen su servicio telefónico o el internet, contratado con Megacable están peor pues cuando se da la interrupción de señal tampoco pueden usar esos servicios. Las telefonistas no dan solución. partiendo del hecho que NO están en la ciudad, ellas SOLO toman el reporte y dicen "ningún otro vecino se ha quejado, voy a mandar a alguien a su domicilio". Uno les dice que el problema es de la colonia pero les importa un comino. Amenazamos con mandar cartas públicas a los periódicos pidiéndole a la gente que no cometa el error de contratar teléfono ni internet, pero dijeron "hagan lo que quieran", así que estamos organizándonos para ubicarnos frente a las oficinas y alertar a la gente, así quizás nos hagan caso. Afortunadamente empiezan a ofrecer el servicio de dish, esperemos que la competencia sea buena y se pongan las pilas. por mi parte TENGO que esperarme hasta que terminen los meses que pagué por adelantado porque no quieren regresarme el importe.

por favor no contraten servicios adicionales con Megacable y al terminar su contrato cambien de compaÑia.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo que me gusta de esta queja a diferencia de las demas es que se estan organizando para llevar su inconformidad mas alla de una queja. Espero que su protesta trascienda ya que le hace falta a esta empresa un buen jalón de orejas para que se ponga las pilas. Mucha suerte!!
28/11/09
yoshiki28  09
la verdad a mi me gustan los canales que ofrecen porque hay para gustos de todos si kieres personalizar tus canales logico que tienes que pagar mas. Pero bueno la verdad es buena compañia aunque cuando uno va a hacer algun contrato adicional como telefono o internet o simplemente algun problemilla .. las personas de servicio al cliente se tardan horas !!!!!!! yo solo iba a que le cambiaran a la factura unos datillos y solo eran 5 persoans en espera y me tarde 3 horas!!!!!!!!!!!!!! eso ya es una groseria señores!!!