Caso 87575   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable10/02/14

Megacable... más bien meca-gable!

Megacable
Ahora con el cambio de señal a cajas digitales, hemos tenido una infinidad de problemas para recibir bien la señal, 2 de 4 cajas salieron mal desde el 12 de Diciembre, hemos hecho una infinidad de llamadas y como siempre, y es bien sabido por todos, no resuelven nada. Ya optamos por ir a regresarles las cajas en varias al CIS o como se diga, por que cuando no es el control remoto, es la caja la que falla.

Si les hacen el cambio a caja digital y les sale mal, no llamen, vayan directamente a que les hagan el cambio, las veces que sea necesario como nosotros, ya cada que nos ve llegar la señorita pone cara de fushi y pues se hode, nos tiene que atender y cambiar la mugrosa caja. Van a ser 4 cajas que nos tienen que cambiar y vamos a seguir odiendolos hasta que nos resuelvan. Inche Mekgable me las pagas... perdón estoy, que me lleva la fregada por que tengo que ir nuevamente a verle la jetta a la "Seño" que atiende.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2090

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  13/02/14

Por favor escríbeme a soporteccn@megacable.com.mx con tus datos(Nombre, Numero de suscriptor y teléfono de contacto), estamos en la mejor disposición para ayudarte y brindar solucion a tu caso.
11/02/14
rdm  13
pus ahí si con la pena tu estas pagando por un servicio y la srita. tiene que tener presente que gracias a el pago del servicio que contrataste es que ella recibe su quincena,y estas en todo tu derecho de exigir un servicio de calidad por que no te están dando caridad
14/02/14
aparice  07
a mi me pasó que le dejaron mis cajas digitales a una vecina, pero no las activaron, y las tuve ahi arrumbadas 15 dias sin señal, pero finalmente por todas las llamadas y que jamas fueron los tecnicos arregle que me bonificaran ese tiempo a mi recibo, me descontaron como 300 pesos al final.

Lo que a mi siempre me ha funcionado es que cuando tengo un inconveniente con megacable pido numero de reporte, nombre de quien me atendio y la fecha, aunque vaya a ventanilla por que esas flojas que atienden a veces solo se hacen tontas para no hacer las cosas bien, pero cuando pides su nombre para registrar el inconveniente magicamente todas las trabas desaparecen.
20/02/14
Monster Skull  14
y si tu solucion es ir al CIS y no quieres verle la "jeta" a la muchacha por que no vas a otro?