Caso 45197   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable10/12/10

Megacable Navojoa no cumple los plazos de instalación!

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Megacable es un fraude! Hace unos meses cancele el servicio de internet porque no estaria en mi ciudad por algunos meses y ahora que regrese fui a hacer la contratacion de nuevo del internet y el telefono, y en Megacable me dijeron que en 3 dias irian a instalar el modem, la contratacion la hize el dia 1 de diciembre han pasado ya 11 dias y los de megared brillan por su ausencia.

Fui a preguntar porque no habian instalado el modem y dijeron que no tenian modem inalambrico que por eso no habian ido (si no tienen equipo para que se andan anunciando con su yoo en todas partes) y quedaron de ir al siguiente dia por la mañana, total que llego el siguiente dia y no fueron, volvi a llamar al otro dia y dijeron que mañana era seguro que si irian y no fue cierto, otro dia volvi a llamar y me dijeron que si no habia levantado alguna queja y le dije que si que me decian que al siguiente dia irian y nada.

Aun siguen sin ir y diciendo mentiras que iran al siguiente dia, aparte me dijeron que tengo que pagar el mes completo aunque lo instalen faltando un dia para ke se cumpla el mes lo cual es una injusticia porque el internet lo instalaran el dia que les de su gana y tendre que pagar el mes completo como si todo el mes hubiera tenido su servicio, son unos ratas.
Luego las trabajadoras de ahi te tratan y contestan de mala gana, deberian de darles un curso de como tratar a los clientes.
Mejor me cambiare a infinitum ya que no hay mas, por lo menos el mismo dia que lo contratas queda instalado.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Remolques Gálves estafadores
BBVA Bancomer Pesimo Servicio
Remolques Gálves apestan
Te Creemos, su cajera roba

11/12/10
SkyElectric  10
"YOO" es una reverenda estafa amigo.
Es por así decirlo:
"YOO" te robo.
"YOO" hago lo que quiero.
"YOO" te trato como quiera.
"YOO" no tengo un buen servicio.
"YOO" difamo, anteponiendo mi calidad.
Muchos piensan que la mejor alternativa a Telmex es Megacable y ahora "YOO" por toda la publicidad difamatoria que le han hecho durante el ultimo tiempo a Telmex, pero eso es una vil mentira, yo he visto en casas que se quejan del servicio de Telefono al por mayor, la "TV" es lo único rescatable y ni que decir de el Internet, yo trabaja en Cyber's anteriormente y te aseguro que la opción con mas dolor de cabeza en esta area es MEGACABLE simplemente una palabra los describe:
INEFICACIA.
Parecen mas una empresa patito y poco reconocida que los laureles que se echan, simplemente es un juego tratar con esta empresa. Y que deci del YOO.
Simplemente es: "YOO NO SIRVO"
APESTA.
11/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
eso crees tu que te instalan el mismo dia. todas las compañias son pan con lo mismo
12/12/10
WONDERWOMANN  10
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy de Navojoa y también he tenido problemas por las "empleaduchas" de Megacable, igual puse una queja pero ni sirven, se la pasan por el arco del triunfo. Las empleadas no tienen ni la mínima idea de cómo tratar a un cliente que está molesto por un mal servicio, OJO: no es que ofendamos, pero sí nos enoja que paguemos algo (para nada barato) y el servicio falle constantemente y si haces una reclamación se ponen al tú por tú.

Megacable tiene una PESIMA ATENCIÓN, y como dices, ni se deberían promocionar tanto con su YOO que ni dan lo que ofrecen. ES PURO FRAUDE.

Yo sí te recomiendo INFINITUM, aunque pagues los recibos separados, el servicio es MUY BUENO y rara vez tengo que contactar a los chilanguitos para que me solucionen algún problema (que eso también es muy tedioso) Olvídate de Megacable, no sirve para nada!
01/01/11
virichivas  / viridiana  / 09
Yo soy de Guadalajara, pues resulta que hacia tiempo deseaba poner cable y para el mundial mi mama se quejaba que no tendria que ver, asi que decidi que el dia de la inauguracion del mundial iria a contratar el servicio, era viernes, fui y contrate el paquete mas caro me cobraron 200 de contratacion total que se suponia que como en 5 dias hablies me lo instalarian (la verdad no recuerdo cuantos dias eran exactamente) total que pasaron los dias que me habian dicho y nada que venian, mi mama llamo y le dijeron que eran 15 dias habiles y que aun no se cumplian porque en el reporte decia que yo lo habia contratado supongamos el lunes 4 siendo que yo lo contrate el el viernes 1 (no recuerdo exactamenteel numero de dia que era solo recuerdo que fue el viernes que inicio elmundial) pero supuestamente lo contrate hasta ellunes siguiente, total que muy a nuestro pesar tuvimos que esperar a que pasaran los dichosos 15 dias habiles contando desde el lunes, total que ya casi se acababa elmundial (que dura un mes) y nada que venian a instalarlo,asi que ya indignada fui a las oficinas y la señorita que atendia al decirle que queria cancelar la contratacion me dijo que porque y le di mis motivos, acto seguido la señorita me dijo que nolo cancelara y en ese mismo instante me lo mandaban instalar (osea debes amenazarlos con cancelar el pedido para que en el acto vayan) y pues yo como ya estaba harta de esperar les dije no ya no lo quiero y me dijeron que no recibiera a los instaladores y asi quedaba todo, pero que no me regresarian mis 200 y dije ay pues noimporta quedense con los 200 pero no me instalen nada y como hastas la semana despues de la cancelacion osea 1 mes y 1 semana despues fueron a instalarlo y obvio ya no lo acepte.