Caso 97219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable10/12/14

Megacable Papantla pésimo servicio

Megacable
Hace cuatro meses contrate la porquería de Megacable me hicieron un contrato el cual firme por 6 meses mínimo pero a los 15 días empezó el hostigamiento telefónico para que contratara tv e internet a lo cual les dije que no, dicha empresa ofrece 80 canales de los cuales 18 se ven horribles, con rayas, fantasmas y se pixelean además de que algunos como azteca 7 telever y otros los bajan por antena aérea (para no pagar a satmex) y para cerrar 6 repetidos, por todo esto, acudí en varias ocasiones con una señora media ESTUP. -que según es gerente- la cual no da solución a nada, ni sabe lo que dice su propio contrato.

Le explique los problemas y que por su puesto NO le pagaría 330 pesos que cobraba porque en sky tenia un precio mas bajo con el paquete acces, -lógico 15 canales menos- pero mejor nitidez, me dijo en su momento que si podría existir una bonificación pero el 09 de diciembre acudieron unos TECNICOS, según ellos a cortar el servicio de un vecino y por no fijarse cortaron mi servicio, favor que me hicieron ese mismo día acudí a sus oficinas ya sabrán a donde los mande me atendio un joven que era taxista y ahora MMM TECNICO me dijo que fue un error y me reconectarían al otro dia y NO ACCEDI, me la cambio me dijo que en ese momento y le replique que ya no.

Le comente que ya nos conociamos y que 2 años atras tenia ese servicio (de Megacable) pagaba por año y cada rato me cortaban por otro famoso GERENTE un chamaco de no mas de 24 años que lo han publicado en este medio como RATOTA y ya sabran se clavo el dinero, y le replique que no habian cambiado en nada su empresa por eso si tienen Megacable PAPANTLA cancelen es muy caro, pesimo para mi en lo personal sky y si se quedan desafortunadamente con esa opción exigan su descuento por los canales que se ven mal y que se repiten, me imagino que la señora E. los atenderá y tendría por fuerza negociar con ustedes lo dice su contrato ya casi en los ultimos parrafos, exijan azteca y telever nitidoz que le paguen a SATMEX ellos también comen, porque con esa lana que se ahorran les pagan empleados, es un servicio super caro Y PESIMO SERVICIO.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Grupo Promo Elite, fraude
Comex no respetan sana distancia

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/12/14

Hola publicidas, antes que nada te ofrezco una disculpa por las molestias causadas, lamentamos que tengas esta mala imagen de nosotros por un error humano, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de incidencias, esperando algún dia nos des nuevamente la oportunidad de quitar esta mala imagen.