Caso 12871   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable09/08/08

Megacable, mal servicio

Me extraña sobremanera el no ver en la lista de Las Empresas más Apestosas a Megacable... Sucede que originalmente cometi el error de contratar con esa compañia, el famoso triple pack, teléfonia, internet y televisión. Bien, el primer mes de "servicios" aceptable, con fallas hasta cierto punto razonables, por condiciones generales de clima, humedad, vientos y demás, digámos que justificando un poco la ineficiencia inicial.
Transcurren los meses y definitivamente todo se empeora, señales interrumpidas constantemente, cero comunicación telefónica, pésima señal de la televisión y del Internet mejor ni mencionarlo, porque si contaba con una o dos horas de servicio al día, es porque ese día amaneci con suerte.
Sobra decir la cantidad que gaste en reportes teléfonicos, además del tiempo que perdi esperando a que llegaran un total de SEIS técnicos distintos a mi domicilio.
Siendo cables de conexión nuevos, aún así uno de los SEIS técnicos cambio el cableado general, en apariencia mejoraron los servicios, Ja, dos días, al tercer día, exactamente lo mismo.
Cientos de llamadas y acudir a "servicios al cliente" para levantar quejas y más quejas. Se preguntarán, por qué no se ccambio de Proveedor? Ja, sucede que el contrato obliga a los incauatos a permanecer al menos 18 meses, o bien aceptar la ppenalización por cancelación, hasta el momento los servicios ccontinuan con muchas deficiencias, pero no estoy dispuesto ademas a seguir gastanto en llamadas, acudi ya a la Procuraduría Federal del Consumidor, y bueno, pues a hacer fila, porque las demandas que Megacable tiene por incumplimiento son muchísimas.
Porfavor si tienen pensado contratar servicios de telefonía, internet o televisión por cable, no se deje llevar por la publicidad de que son los más baratos y quienes mejor servicio dan, es absolutamente FALSO.
Pd. pienso regresar a mi antena de "conejo" para ver t.v. estoy seguro que la imagen será mucho más nitida que con la que da Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

14/08/08
el_pana  08
Todas las personas que conozco que tienen Megacable se quejan de lo mismo, yo tenia el digital y desde hace 20 dias fallo por completo y lo unico que me decian los "tecnicos" era apague su tele 24 horas, desconecte el cable y demas tonterias...
15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
No soy experto en la materia pero siento que la infreaestructura existente no puede satisfacer la demanda del mercado, pues se necesitan muchos implementos más para poder dar ese tipo de servicios de todo en uno.

LO PEOR de leer esta queja es que MEGACABLE acaba de comprar en Toluca a la empresa que proveia el servicio llamada CABLENET.

Ahora a ver que nos espera pero las compañias de TV de paga son muy irregulares, llamese como se llama, en mi caso el de ESMAS tambien es un raterio, pues cuando llegaron a Toluca daban "barato" el servico al cual también te hacian firmar un contrato extenso del cual no te puedes salir sea como sea el servicio, eso debería estar super penalizado ante la ley.

Es mejor pagar los servicios por separado, el que tengo me sirve mucho y tenía mis dudas pues es de TELMEX pero valla que si ha cambiado las políticad internas de la empresa, pues hace poco se calló el cableado y del reporte al día sigueinte ya estaba mi linea conectada y trabajando normal.
23/09/08
confley0993  / rolando oropeza / 08
asi me paso con el megared empresarial de 2 mbps

jajaja me engañaron que era rapido nel iba a 256 kbps jaja mejor en el d.f. en mi otra casa me agarro un wifi gratis jajaja a 50 mbps y gratis, prefiero 1000 veces mi wifi que esa mamada de megacable
03/12/08
karinitia  / Karina Castillo / 08
Es un mega fraude esa empresa... la red nunca sirve, el teléfono falla y es un triunfo poder lograr que alguien te atienda en el serviio a clientes telefónico.

No cumplen lo que prometen... me regreso a Telmex... al menos el internet siempre fue de primera!!