Caso 23738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable27/06/09

Megacable APESTA, nos quitaron Canal 11

La compañia de TV por cable, Megacable en Puebla. Decide unilateralmente quitar y poner canales sin avisar al usuario. Hace unos meses quitaron la señal del canal 11 del IPN, ahora hace unos dias quitaron el FOX SPORT del paquete básico. En ambas ocasiones sin dar aviso al usuario.

Ya revisé el contrato y efectivamente hay una claúsula que les permite quitar y poner canales en el momento que quieran pero dice que deben dar aviso a los usuarios. Pero no avisan.

He llamado e ido varias veces a Megacable, me mostraron un "papelito" que dicen están entregando en las casas, donde supuestamente avisaron a todos los cambios de canales. (MENTIRA) Hasta que por fin un gerente me dio una explicación más lógica pero no menos abusiva. Dijo que Televisa y Azteca amenazaron a esta compañia de cable para quitar el canal 11 o estas televisoras ya no darían permiso para repetir sus señales... De la misma forma dicen que Telmex les corta las conexiones para que su "megafon" no funcione bien... De la salida del canal Fox sport no me han dado ni siquiera una respuesta lógica.

Creo que la COFETEL y PROFECO tienen que revisar este caso a fondo, pero más importante, creo que la gente debemos hacerle un BOICOT a todas estas prácticas gandallas. Uno paga TV por cable porque Televisa y Azteca no nos satisfacen. Mi canal favorito era el 11 del IPN y los de deportes y ahora me los quitan... Para disfrazar su abuso publican días depués un pequeño anuncio en sus páginas diciendo que los suspenden. no estoy de acuerdo, me parece un abuso y ya cancelÉ con esa empresa. (Dato: Ultravisión y SKY ya no manejan el canal 11. Unicamente Dish.) ¿que estÁ pasando? No solo hablo del abuso de Megacable, me preocupa que están eliminando al único canal de calidad que queda en la TV mexicana.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

21/07/09
aletz07  09
Coincido contigo, a lo mejor muchos no se han dado cuenta pero tambien quitaron cadena3 sin previo aviso, y en radio los de grupo imagen dicen que sin darles ninguna explicacion megacable lo decidio asi.
Y si enlistamos las quejas hacia megacable podriamos contar varias como recibos tardios y/o a veces llega de mas, cajeras prepotenetes y que nunca dan una respuesta clara.