Caso 25930   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable18/08/09

Megacable ¡qué manera de robar!

Hoy recibí mi recibo de Megacable con quien tengo contratado cable, telefono e internet. Mi pago se vence en 8 días, y resulta que me han cargado una llamada de 4189 minutos, a $1 por lo que dicha llamada tiene un costo de 4189 pesos.

De inmediato acudo a la sucursal y pues me dicen que es error de informática, que ya hubo otros casos , en especifico del dia 9 de julio que salieron con error, pero pues ya esta cargado a mi tarjeta de crédito y por lo menos hoy fuí dos veces y no me supieron dar respuesta, Esto se tiene que resolver, pero quería hacer público los "ERRORES" a su favor claro, que comete esta empresa, además del mal servicio que ofrecen sobre todo en TELEFONIA donde de verdad es nefasto.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

24/08/09
pissoff  09
Se aprovechan de los que tenemos el cargo automático, seguido sale mal el monto de la factura, estoy pensando en cancelar el atraco automático
24/08/09
pissoff  09
Por ningún lado conviene, mi factura me llega erroneamente con un monto más alto de lo que se carga en mi tarjeta, imagínense si hubiera ido a pagarla a la sucursal o a un Oxxo/Soriana, para que te devuelvan el dinero es un circo!!, mínimo 3 horas formado en el centro de atención y tiene que ser entre semana e ir el titular. Y pasa seguido!!
25/08/09
taxtor/el profe  08
caballeros, y damas, eso les pasa por la HUEVONADA de cargar automaticamente todo a la tarjeta, claro, salen cobros caros, y entonces, SI, si chillan del show que es ir a aclarar y "bonificar" los cargos extras, mientras que quienes, mes con mes, VAMOS A VENTANILLA a pagar, si sale algun cargo raro, en esa misma visita lo arrglamos, sin perder un solo peso, aunque si, debo admitir, varios minutos de nuestro valioso tiempo, pero insisto, si tienen todo con cargo a su tarjeta, es como decirle al cajero de cualquier autoservicio o de cualquier lugar al que vayamos a pagar:
mira, aqui esta MI CARTERA, saca el dinero y cobrate, pero no me cobres de mas eh?...
pus claro que tarde o temprano nos van a cobrar de mas!a pissof:
insisto, si vas a sucursal, en ese rato lo arreglas, no defiendo a mierdacable, a mi a cada paso me cobran de mas injustificadamente, pero como siempre pago en el centro de atencion a clientes, lo primero que hago, es aclarar y resolver, y solo hasta el final, pagar...
suerte a todos!