Caso 26102   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable21/08/09

Pésimo servicio de Megacable Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Yo contrate con Megacable (Puebla) el día 06 de Agosto vía telefonica, al principio me habían dicho que tardarían de 6 a 10 días en realizar la instalación, sin embargo les dije que era mucho tiempo y que gracias, antes de colgar la señorita me dijo que sí contrataba en ese momento con tarjeta de crédito me pondría en cliente prioritario, y la instalación la realizarían de 24 a 48 y de tonto acepte.

Ese mismo día cobraron de la tarjeta de crédito 200 pesos de “suscripción”, me dieron cita para el sábado 08 de Agosto a las 11:00 a.m., y fue aquí cuando empezó la agonía y el gasto excesivo en celular, a la 1 de la tarde de ese sábado hablé para preguntar por qué no habían llegado y ohh sorpresa me dijeron que estaba confirmado para el día 11 y no para el día 08, lo bueno es que estaba en Internet asentada la fecha, me queje amargamente y me mandaron un técnico el día lunes 10 de Agosto, pero resulta que dentro del fraccionamiento no había forma de conectar su cableado puesto que al ser nuevo y al estar todo el cableado (de luz) subterráneo, en una cerrada, sin postes alrededor y rodeada de casas, la única forma era pedir permiso a mi vecino cuya casa estaba en la parte posterior a la mía ya que su casa daba a la calle y por lo tanto tenía acceso a los postes para realizar la conexión a Megacable (piden mínimo 80 metros para realizar la instalación y en este caso no superaba ni los 60 metros), en fin me pidieron una carta firmada por mi vecino (la cual obtuve ese mismo día por la noche) y me aseguraron que vendría un supervisor el día siguiente (martes 11 de Agosto), ese día hablé para preguntar a que hora llegaba, pero me dijeron que no estaba esa observación en sistema, que llegaría el miércoles 12 de Agosto a la 1 de la tarde, hablé a la 13:30 y me dijeron que era de 13:00 a 14:00 que esperara (con tonito de no sea tonto), hablé a las 16:00 me dijeron que ya no debía de tardar, que a lo mejor estaba viendo el partido (de la selección), hablé a las 17:00 (para esa hora ya había terminado el partido), y me dijeron que llegaba antes de las 18:00, pero nada, a las 19:00 me dijeron de plano que no iba ese día, que esperara al jueves de 08:00 a 10:00, el Jueves hablé a las 11:00 y que no había nada en sistema que me esperara al Viernes de 08:00 a 10:00 (que al fin que no habían pasado los 10 días), fui a las oficinas centrales en Puebla en 2 ocasiones y en ambas me dijeron que el viernes estaba confirmado que irían a mi casa, jajaja no llegaron a esa hora, hablé en…nado y pedí hablar con un gerente, supervisor, alguien (vaya hasta en un banco ó supermercado te dan ese pequeño gusto) pero aquí de plano me dijeron que no y se les hizo fácil después de una semana de perder mi tiempo esperándolos, darme un papel en el que decía que no podían instalar bajo esas condiciones, cabe aclarar que hay varios vecinos que tienen su cable atravesando por casas de los vecinos, en fin, al final comprendí que todo fue para bien, sí así son para realizar una simple instalación, no quiero ni imaginarme que tipo de atención a clientes dan en caso de fallas, no es comercial, lo juro, pero hablé a Dish y me instalaron al día siguiente, Axtel tardo 3 días, pero fueron bastante formales el día y hora que dijeron que instalarían, lo hicieron y con un muy buen servicio, pago más, pero mi tranquilidad y mi tiempo lo valen. Saludos.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa