Caso 26165   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable23/08/09

Megacable, auténticos rateros

Contraté los servicios de esta empresa en paquete básico por $325 Mensuales, posteriormente me ofrecieron Internet y Teléfono por $750 mensuales, acepte por las necesidades de comunicación que tengo. fue de las peores decisiones que he TOMADO.

Quedaron en instarme en 6 días, pero nunca fueron, acudí a su centro en la Av 11 Sur y me confirmaron que no estaba programada todavía mi instalación, al día 11 me cargaron en mi tarjeta $750 y seguía sin la dichosa instalación, me dieron 6 días mas (es decir 23 días desde inicio) y nada, pasaron así 30 días y me volvieron a cargar esta cantidad, acudí nuevamente a su centro de servicio (que por cierto está lleno de Nacos Ignorantes, sin estudios y mal pagados , atendiendo a los “clientes”, no me creen??. vayan¡¡ ) Solicité la cancelación y amablemente me dijeron que los $1,500 que ya me había cobrado de abonarían a mis mensualidades del servicio básico, obvio, no estuve de acuerdo y me retacaron en la cara que leyera mi contrato, pero increíblemente, al siguiente mes (18 de Agosto) me cargaron $550 y todo “se abonara a mi cuenta” es decir, no me devolvieron ni un peso y tengo que estar varios meses con esta IMPUNE empresa que roba a la vista de todos........ ¿quiÉn serÁ capaz de acabar con esta impunidad y con este trato a la sociedad y sus “clientes” de esta pseudoempresa de comunicaciones...?? por favor, sinceramente, no contraten los servicios de megacble , se meterÁn en serios lÍos y graves problemas. garantizado.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

25/08/09
Decks  / Diego Carreno / 08
"está lleno de Nacos Ignorantes, sin estudios y mal pagados", jajaja yo también fui a esas oficinas y la verdad el trato del asco.