Caso 28810   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable24/10/09

Megacable mal servicio y cobro autoritario

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Megacable
Tengo el famaoso triple pack y es la segunda ves que la famosa tv digital no se ve bien la tv se pixelea todos los dias a partir de las 7 pm a las 2 o 3 am aproximadamente, levante una queja y que en 72 hrs mandaban un tecnico a checar la señal a mi domiclio.

Ya paso el tiempo que prometieron y nadie se a presentado tambien el telefono falla ya que la gente que se quiere comunicar manifiesta que todo el tiempo se oye ocupado y cuando yo quiero llamar el telefono no enlaza la llamada, el internet segun es de 2Mb y en realidad me da 1.7Mb en descarga eso lo se por que lo he probado con test de velocidad en linea recomendado por los mismos de asistencia tecnica, tambien cabe mencionar que cuando llamas al servicio tecnico de menos tienes que esperar en el telefono 15 minutos para que te atiendan eso si con una grabacion molesta de ¨usted es importante para nosotros en un momento sera atendido y asi puede pasar un buen rato, lo que me canso de esta situacion es que llegaron a checar la linea de mi vecino y no quisieron checar la mia argumentando que mi problema es de que se sobrecarga a esa hora (6-7pm) por que vienen cambiando la red a fibra optica y que es cuestion de dias de que empiezen a cambiarla en mi colonia que otra cosa no se va a poder hacer y ya por ultimo cuando me ofrecieron el 3ple pack me dijeron cuanto seria lo que pagaria cada mes y nunca a sido lo mismo siempre es mas caro que ya sea por llamadas o por que me pusieron un paquete de hbo que yo no pedi... en fin la verdad ni siquiera me atreveria a escribir estas lineas si no fuera verdad todo lo que pasa en mi caso y tambien lo hago para que si de alguna manera la demas gente la piensa 2 veces antes de contratar los servicios de Megacable.
Estoy arrepentido de haber dejado telmex!! ahora veo que el mentiroso no es el perrito si no el famoso YOO!!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

24/10/09
bitgus  07
Ok estoy de acuerdo contigo, tengo el servicio aqui en la ciudad de Guaymas y mejor tengo apagada la tv. Te propongo te cambien el modem, ( eso fue lo que yo hice ya que de igual forma se escuchaba ocupado y no podia enlazar llamadas) ahorita tengo uno pacific, de color negro, y se soluciono en bastante parte el problema.! Y respecto a la velocidad la verdad a mi me parece que es buena y barata, telmex es un pinche ASCO! te cobran 2 mb y te dan 1.3 o 1.2 Saludos
24/10/09
Welcome to the jungle. Megacable apesta aqui y en China